belleza

Sandra Barneda cambia de look y se pasa al pelo liso

La actual presentadora de 'Viva la Vida' ha sorprendido en el programa con un look diferente al que nos tiene acostumbradas, que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sandra Barneda está más radiante que nunca y disfrutando de uno de los mejores momentos profesionales, desde el anuncio del relevo temporal a Emma García en 'Viva la Vida'. Y no solo lo hemos podido evidenciar durante sus programas, sino que ella misma se ha encargado de confesarlo a través de Instagram y concretamente en una fotografía en la que la hemos vuelto a ver con el pelo liso y con una renovada imagen.

"Caras, expresiones, miradas, sonrisas, alertas, advertencias, risa, complicidad. Un fin de semana más con vosotros #vivalavida, #disfrutandoelverano #secreescreas" ha escrito la presentadora en una instantánea en la que se la ve en diferentes momentos a lo largo del programa.

Lo cierto es que no es la primera vez que la vemos con el pelo liso, pero sí que hacía mucho que no dejaba atrás esa melena ondulada que ha estado llevando estos últimos meses. De hecho, la última vez que lució pelo liso fue a comienzos del año pasado, durante la presentación de su libro 'Las hijas del agua'.

Sandra Barneda durante su presentación, el año pasado, de su libro 'Las hijas del agua'. / Gtres.

Pero eso sí, esta vez sin flequillo, con el corte bob preferido de las famosas y con un peinado efecto liso tabla con las puntas hacia dentro, con el que la hemos visto súper favorecida y que ella misma ha reconocido a través de stories que ha sido obra de sus estilistas en el programa.

Sandra Barneda muestra su look en Viva la Vida. / Instagram.

Lo cierto, es que este sutil nuevo cambio de imagen nos ha encantado y a sus seguidores también: "Te queda genial el pelo", "¡Muy guapa! Ese peinado te favorece", "Hoy estabas radiante", "¡Estás fantástica!", han sido algunos de los muchos comentarios que hemos podido leer en la red social.

¿Será este su nuevo look a partir de ahora? Tendremos que esperar para verlo...

No te pierdas...

- Sandra Barneda sorprende con un radical cambio de look en el pelo

- Sandra Barneda se une al nuevo color de moda que querrás en todos tus looks este verano

- Sandra Barneda nos conquista con el look total white que nos llevaríamos a la oficina

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?