belleza

¿Se ha cambiado de look Alba Díaz?

Su look en los últimos stories de Instagram ha sembrado la duda en la redacción ¿podría tratarse de un nuevo cambio de imagen?

Pincha en la imagen para fichar otros cambios de looks que les hemos visto a las famosas./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otros cambios de looks que les hemos visto a las famosas. / Instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo confesamos... a estas alturas ya hemos perdido la cuenta de todos los cambios de look que le hemos visto a Alba Díaz y es que ya la hemos visto con el pelo castaño, rubio con raíces oscuras, platino, rosa... Está claro que la hija de Vicky Martín Berrocal se atreve con todos los colores y tendencias. Pero puede ser que a esa lista innumerable de cambios de look, tengamos que añadir aún uno más.

Y es que Alba Díaz podría haber dado un nuevo giro a su melena para recibir el otoño con una nueva imagen. Al menos eso es lo que nos ha parecido después de ver sus últimos stories de Instagram.

Unos stories en los que la influencer aparece junto a su estilista de Tacha Beauty (José Tabas) y en los que Alba Díaz luce una melena más oscura y cercana a un rubio oscuro casi castaño.

Alba Díaz mostraba su nuevo look en sus últimos stories y junto a su estilista José Tabas. / Instagram.

De ser así, Alba Díaz no ha querido dar demasiadas pistas de su nuevo look en Instagram, así que estos stories han dividido a la redacción: ¿Se tratará de un filtro? ¿Será un cambio de look falso? ¿Ha cambiado su rubio casi blanco por el castaño?... Sea como sea, lo que tenemos claro es que de ser cierto este nuevo cambio de imagen de la influencer, la hemos visto muy favorecida.

Podría haber dejado atrás su pelo rubio platino por un tono rubio oscuro. / Instagram.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que sea la propia Alba Díaz la que se encargue de desvelar el misterio en Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?