belleza

El champú más vendido de Amazon para el pelo fino está ahora rebajadísimo

Revive tu cabello con el champú más vendido de Amazon para acabar con el pelo fino y frágil. Lo mejor: que tiene un 80% de descuento. Esto es lo que dicen quienes ya lo han probado.

Estos diez champús tienen el secreto de una melena rizada sexy. Pincha en la imagen./gtres

Estos diez champús tienen el secreto de una melena rizada sexy. Pincha en la imagen. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

De los creadores del spray que Ashley Graham utiliza para conseguir unas ondas naturales y la mascarilla reparadora que usa Vicky Martín Berrocal para una melena ultrasexy, llega el champú más vendido de Amazon que resucitará el cabello frágil y fino al instante. Ideal para reparar cabellos con daños causados por productos químicos ( tintes, decoloraciones...) pero también para cualquier tipo de melena.

El Champú Resurrection Urban Antidotes Bed Head by TIGI , está valorado con una puntuación de 4,5 de 5 estrellas y de entre sus más de 90 comentarios, quienes lo han probado destacan su olor irresistible, su consistente espuma y los resultados visibles desde el primer lavado. Pelo voluminizado e hidratado en profundidad gracias a sus microescudos que aumentan la fuerza y la resistencia de las estructuras capilares.

"Mi champú favorito: deja el pelo muy suave, cunde mucho y tiene un olor a fresa que me encanta. Me parece un champú de mucha calidad y de uso profesional (lo conocí en mi peluquería) a un precio bastante asequible porque aunque pueda parecer más caro que los de supermercado o droguería, he comprobado que cunde mucho más que el equivalente a esos champús" "El mejor champu que he usado en años . Mi pelo es fino y se enreda con facilidad, con este champu consigo un pelo suelto y sin casi tirones, no me lo deja graso y el olor es perfecto".

Champú Bed Head by TIGI. (9,40 euros). / amazon.es

Lo mejor es que su precio original en Amazon es de 44,71 euros, pero ahora está rebajado a 9,40 euros. Una compra que podría convertirse en la estrella de tus cuidados para el cabello. ¿Cómo se aplica? Su uso es tan sencillo como aplicarlo sobre el pelo húmedo, hacer espuma y masajear el cuero cabelludo. Después aclarar con abundante agua tibia y utilizar una mascarilla nutritiva para finalizar. Vuelve al pelo sano ¡ya!

Temas

Amazon

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?