belleza

Bella Hadid se ha vuelto a hacer un cambio de look y se ha teñido el pelo de negro

El protagonista del nuevo cambio de look de Bella Hadid es el tinte de color negro azabache.

Pincha sobre la imagen y descubre cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel./Instagram: @bellahadid

Pincha sobre la imagen y descubre cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel. / Instagram: @bellahadid

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Justo ayer te hablábamos de que Bella Hadid se había oscurecido el pelo durante la Semana de la Moda de Paris y pensábamos que ese cambio de look iba a ser el último que la veríamos antes de la llegada del invierno… ¡Nos equivocábamos! La modelo apareció ayer por la noche con su melena teñida de negro.

Recapitulamos de nuevo: en marzo Bella sustituyó su habitual cabello castaño por un rubio oscuro, que ha ido aclarando progresivamente, y en verano el rubio que llevaba era caramelo, tono que cambió por el castaño hace tan solo unos días. Ayer la top apareció en el desfile de Miu Miu con su nuevo tinte de pelo negro azabache y después fue vista de nuevo en la calle con él; lo que descarta la posibilidad de que hubiera llevado una peluca en la pasarela.

Tras el desfile de Miu Miu, Bella Hadid salió a la calle con su neuvo pelo color negro. / gtres

Esta vez vamos a ser precavidos y no vamos a aventurarnos a asegurar que el pelo de la modelo se mantendrá así durante mucho tiempo, ya que corremos el riesgo de equivocarnos. Sin embargo, sí le aconsejamos que se lo deje de ese color, al menos, hasta que llegue Hallowwen, ya que le quedará genial con cualquier disfraz terrorífico. Y también por la salud de su cabello, que con tanto tinte tan seguido igual se lleva un disgusto…

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?