belleza

El peinado más fácil que quita años y que no dejarás de llevar este otoño está en Zara

Podríamos decir que se trata del peinado más sencillo, minimalista y elegante. Además consigue ese efecto rejuvenecedor que buscas ¡al instante!

Pincha en la imagen para fichar los accesorios del pelo de Zara, que soñarás con llevar en todos tus peinados./Zara.

Pincha en la imagen para fichar los accesorios del pelo de Zara, que soñarás con llevar en todos tus peinados. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Los peinados fáciles están de moda, esto ya te lo evidenciamos con esos cuatro peinados fáciles y rápidos para la vuelta a la rutina que encontramos en Zara. Y es que está claro que este otoño, el estilo desenfadado y minimalista triunfa más que nunca. Esta temporada llevar el pelo suelto con horquillas, diademas o coleteros forrados es lo más y gran parte de la culpa de que sea así, además de las influencers, la tiene Zara. De hecho, en la web de la firma no nos cansamos de encontrar pistas de lo que nos pondremos este otoño sí, pero también de todos esos peinados fáciles y minimalistas que integraremos en nuestros looks de diario.

Y de entre todas las apuestas que ha hecho la firma, hemos dado con una que se repite en gran parte de los looks y que consiste en unir dos detalles: raya lisa al medio y cabello detrás de las orejas.

Un peinado súper sencillo sí, pero repleto de sofisticación, que además deja como elemento protagonista a nuestro maquillaje:

Este look de pelo tan clásico, será el peinado estrella este otoño. / Zara.

Un peinado que podrás llevar con el pelo liso o rizado y al que podrás añadir alguna de esas diademas tipo joya que no nos cansamos de ver esta temporada.

Pero podemos asegurarte que además de elegancia, este peinado tiene un potente efecto rejuvenecedor. ¿La razón? Puede que este peinado tan clásico te recuerde a los que llevabas de pequeña. Por eso este tipo de look en el pelo aporta un cierto toque aniñado a nuestro rostro y a nuestro estilismo, además de aportarle mucha luminosidad a nuestro maquillaje.

Podrás lucirlo con cabello rizado o liso. / Zara.

Otra opción es que si tienes melena larga, lo dejes caer sobre la espalda, de esta manera convertirás tu estilismo en el más elegante de todos.

Y no solo hablamos de tus estilismos working, sino que con un vestido de invitada y unos pendientes llamativos también te garantizará que tu look sea un éxito rotundo.

Si tienes melena larga, lo mejor es que la dejes caer por la parte de la espalda para conseguir un look mucho más sofisticado. / Zara.

¿A qué esperas para apuntarte al peinado de moda?

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?