belleza

Nagore Robles deja sin palabras a Instagram con su cambio de look más esperado

La colaboradora de TV se ha cansado de su melena larga y ha decidido darle un cambio de 360 grados a su pelo. ¿Aún no lo has fichado?

Pincha en la imagen para fichar los cambios de look más llamativos de las famosas en este 2019./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los cambios de look más llamativos de las famosas en este 2019. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Nagore Robles nos ha dejado con la boca abierta después de ver su nueva imagen. Un nuevo look que la colaboradora de TV llevaba anunciando en su Instagram desde el día de ayer y que ha mantenido hasta ahora en vilo, a sus más de un millón de seguidores en la red social. Esta vez, Nagore Robles se ha armado de valor y ha cumplido lo prometido, pero definitivamente el resultado ha merecido la pena.

Y es que ella misma advertía ayer en sus stories que no se trataría de un par de mechas, sino que esta vez iba a apostar por un cambio radical y que para ver esta nueva imagen tendríamos que esperar al programa de hoy de GH VIP 'Límite 48 horas'. Finalmente, la colaboradora ha logrado mantenernos en vilo hasta el momento y por fin hemos podido descubrir esa nueva imagen que ha logrado mantener en secreto hasta ahora.

Un nuevo look con el que hemos podido comprobar que Nagore Robles se ha despedido de su melena larga y ha cortado por lo sano con el corte de pelo de moda: el long bob. Al menos eso es lo que nos ha parecido, después de ver a la presentadora en el programa de hoy y en la nueva publicación que ha compartido hace unos minutos en Instagram:

Nagore Robles se une con este corte de pelo a una de las tendencias que seguirá pisando fuerte este otoño y a la que ya se han apuntado la mayoría de famosas este año. Eso sí, la colaboradora ha preferido lucirlo rizado de medios a puntas y manteniendo la raya en el medio. ¿El resultado? Un nuevo look ideal y perfecto para rejuvenecer el rostro.

Surf, cambio radical de imagen, nueva vida… Está claro que Nagore Robles está viviendo una temporada llena de cambios, el último y más sonado fue su ruptura con la presentadora Sandra Barneda. Una nueva etapa en la vida de Nagore Robles, en la que parece que la colaboradora ha decidido renovarse y que mejor forma de hacerlo, que con un cambio de look radical tan favorecedor como este, que ya ha conquistado a la mayoría de sus segidores. ¿Te atreverías a lucirlo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?