moda

Nagore Robles se apunta a la manga abullonada con este top metalizado de Bershka

La colaboradora de televisión sigue sumándose a la tendencias del otoño con una prenda llena de estilo que nos encanta.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Nagore en Instagram./@nagore_robles

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Nagore en Instagram. / @nagore_robles

ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Tras enseñarnos el look de oficina perfecto para este otoño, Nagore Robles demuestra que no se le escapa una tendencia. Y si hace unos días tiraba de una falda de efecto piel, ahora se deja seducir por un rosa metálico que nos encanta. Porque además de recurrir a otro 'must have' de la temporada, el acabado metalizado, lo hace en una prenda de mangas abullonadas, otra de las grandes tendencias de este año a la que también se ha apuntado la televisiva Nuria Roca. Una prenda que no se nos escapó cuando llegó a la nueva colección de Bershka y parece que a Nagore, tampoco.

La camiseta, que completó con una falda metalizada con estampado de estrellas, es de Bershka, cuesta 24,99 euros y también está disponible en negro. Sin embargo, la elección de la colaboradora de Telecinco nos parece mucho más interesante ya que el tono claro pero brillante compone un look mucho más favorecedor, en el que las mangas abullonadas aportan un toque diferente además de estilizar su figura.

Top de manga larga rosa metalizado, de Bershka (24,99 euros). / bershka

Esta es una de las últimas incorporaciones de la firma de Inditex a su catálogo de otoño, al que ya han empezado a llegar pantalones, camisetas y vestidos repletos de lentejuelas, brillos y acabados metalizados. Prendas ideales para lucir impecable en las fiestas de fin de año pero que, como demuestra Nagore Robles, no están reservadas exclusivamente a la noche y la fiesta.

Si quieres hacer como ella y apuntarte a la fiebre de los metalizados no dudes en combinarlos con tus jeans, tus básicas como las sudaderas o prendas en tonos neutros que equilibrarán tu estilismo. ¿Te apuntas a brillar todos los días?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?