belleza

Cambio de look: Penélope Cruz sorprende en Instagram con un corte de pelo bob ultra favorecedor

Probablemente sea un cambio de look temporal, pero a Penélope Cruz le sienta tan bien esta melena que era imposible no hablar del corte de pelo más inspirador y favorecedor del año 2019.

PIncha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas de 2019./gtres

PIncha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas de 2019. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Es cierto que la melena larga de Penélope Cruz tiene un punto muy sexy y rejuvenecedor, pero el último cambio de look de la actriz nos ha hecho olvidarla. La intérprete se ha sumado al que ha sido, indiscutiblemente, el corte de pelo del año 2019 en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional tras ganar el premio Donostia de la 67 edición del Festival de San Sebastián.

De enero a hoy, hemos visto numerosas celebrities recurriendo a este hairstyle para conseguir una nueva imagen más sofisticada y reforzada, tanto que casi podríamos decir que es la herramienta ideal para asumir nuevos retos. Por eso, el corte bob sigue siendo tendencia y puede que lo siga siendo este invierno.

Así, temporal o no, los estilistas de Penélope Cruz no dudan ni un segundo en transformar su look con esta melena mini que favorece a todos los rostros. Y con puntos a favor: el estilo noventero a la hora de peinarlo (raya en el centro, textura lisa y puntas ligeramente curvadas hacia la clavícula).

¿Cómo cambiar de look sin cortarse el pelo? La propia Penélope compartió en Instagram la fotografía junto a su nuevo cabello con motivo de la nueva campaña de Swarovski, por lo que todo parece indicar que se trata de una peluca, un método al que no es la primera vez que recurre la artista.

La publicación acumula ya más de 200.000 likes y sus fans no han dudado en hacerle saber lo bien que le sienta el bob. ¿Se atreverá algún día Penélope a dar el paso?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?