belleza

Descubre el cambio de look ochentero de Millie Bobby Brown

El cambio de look de Millie Bobby Brown incluye corte y color. Así es la nueva imagen de la actriz de Stranger Things.

Pincha sobre la imagen y descubre diez champús micelares que respetan el cuero cabelludo./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre diez champús micelares que respetan el cuero cabelludo. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hace unos meses Millie Bobby Brown nos sorprendió con nuevo look, con melena larga y rubia como protagonistas; nada que ver con el pelo corto y moreno que ha lucido en la serie Stranger Things. Sin embargo, parece que la actriz se ha cansado de la melena XL y ha preferido cortar por lo sano. Su nuevo cambio de look también incluye un sutil cambio de color.

Su peluquero habitual, Jacob Habid Khan, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de Millie en la que se ve perfectamente que se ha deshecho de las extensiones para volver a su habitual melena midi. “Me he divertido haciendo este cambio de look de Millie hoy”, ha escrito el estilista capilar en su perfil. “Ha dicho adiós a sus extensiones y ha vuelto a sentirse ella misma con el pelo corto”, añade.

El peluquero Jacob Khan es quien ha cortado y modificado el color de pelo de Millie Bobby Brown. / instagram: @jacobhkhan

Además del corte, Khan también ha modificado el color de pelo de la actriz para que sea más acorde a la época invernal. “Atenuamos el rubio para darle un aspecto más pintado a mano. Ahora es más una morena con balayage que una rubia con una raíz oscura”, explica. El resultado es un aspecto muy natural, con reflejos bien mezclados para aportar un extra de luz al cabello.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?