belleza

Kristen Stewart lleva a Chanel la tendencia de pelo más atrevida del año

Kristen Stewart protagoniza la nueva campaña de Chanel sin renunciar al look grunge que lleva desde hace meses. La clave está en dejar crecer la raíz oscura del pelo natural y conservar el rubio de medios a puntas. Puro punk chic.

Pincha en la foto para ver los 10 mejores champús morados que las rubias necesitan./CHANEL

Pincha en la foto para ver los 10 mejores champús morados que las rubias necesitan. / CHANEL

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si existe una decisión en la que cifrar la inteligencia de moda de Karl Lagerfeld, esa podría ser la de reclutar a Kristen Stewart como una de sus celebrities-musas. Ninguna otra famosa, ni top model ni estrella de Hollywood, ha logrado apropiarse del espíritu rebelde de Coco Chanel de la manera en que lo hace ella. De hecho, cuanto más conservadores eran los diseños del Kaiser, más brillaban al encontrarse con el aire andrógino de Stewart, lo más cercano que veremos a un James Dean en el siglo XXI. En la nueva etapa comandada por Virginie Villard, la magia del tandem continúa. De hecho, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie" luce su inconfundible pixie grunge en la nueva campaña de la firma y el contraste con los looks no puede ser más espectacular.

Kristen Stewart consigue que un traje rosa de Chanel pueda ser punk. / CHANEL

Kristen Stewart lleva desde hace años el pelo corto en casi todas las versiones del pixie, incluido el mullet. SIn embargo, desde hace meses lleva un corte con las capas superiores decoloradas y más largas, para conseguir más versatilidad en el peinado. Ha llevado un estilo ochentero rizado, un tupé rockabilly, un engominado pulido... Sin embargo, el look que lleva para la campaña de Chanel es el que suele llevar en su día a día y su preferido: cien por cien grunge.

Aquí vemos perfectamente la longitud de la raíz oscura en el look de pelo grunge de Kristen Stewart para Chanel. / CHANEL

El pelo de Kristen Stewart ha ido creciendo de manera que las mechas decoloradas quedan de medios a puntas, en un contraste de color máximo. El estilo es arriesgado, pero con los looks híper femeninos de Chanel contrasta a la perfección. La actriz, además, esta feliz con los diseños de Villard. "Sus creaciones te activan. Cuando las llevas te apetece hacer cosas, no sentarte y limitarte a estar guapa".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?