belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Si existe una decisión en la que cifrar la inteligencia de moda de Karl Lagerfeld, esa podría ser la de reclutar a Kristen Stewart como una de sus celebrities-musas. Ninguna otra famosa, ni top model ni estrella de Hollywood, ha logrado apropiarse del espíritu rebelde de Coco Chanel de la manera en que lo hace ella. De hecho, cuanto más conservadores eran los diseños del Kaiser, más brillaban al encontrarse con el aire andrógino de Stewart, lo más cercano que veremos a un James Dean en el siglo XXI. En la nueva etapa comandada por Virginie Villard, la magia del tandem continúa. De hecho, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie" luce su inconfundible pixie grunge en la nueva campaña de la firma y el contraste con los looks no puede ser más espectacular.
Kristen Stewart lleva desde hace años el pelo corto en casi todas las versiones del pixie, incluido el mullet. SIn embargo, desde hace meses lleva un corte con las capas superiores decoloradas y más largas, para conseguir más versatilidad en el peinado. Ha llevado un estilo ochentero rizado, un tupé rockabilly, un engominado pulido... Sin embargo, el look que lleva para la campaña de Chanel es el que suele llevar en su día a día y su preferido: cien por cien grunge.
El pelo de Kristen Stewart ha ido creciendo de manera que las mechas decoloradas quedan de medios a puntas, en un contraste de color máximo. El estilo es arriesgado, pero con los looks híper femeninos de Chanel contrasta a la perfección. La actriz, además, esta feliz con los diseños de Villard. "Sus creaciones te activan. Cuando las llevas te apetece hacer cosas, no sentarte y limitarte a estar guapa".
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.