belleza

El flequillo más fácil de llevar es también el más rejuvenecedor y el favorito de las influencers

Las influencers internacionales que más nos inspiran coinciden: este flequillo largo es el más favorecedor del verano y el que mejor sienta a todos los tipos de rostro y de cabello.

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes con flequillo que mejor sientan./instagram @audreyrivet

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes con flequillo que mejor sientan. / instagram @audreyrivet

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

De los tres flequillos fáciles de llevar que ponen buena cara al instante hay uno que se ha ganado la confianza de las influencers internacionales con más estilo. Se lo cortan sin parar y lo mejor, lo mantienen aún sabiendo lo difícil que resulta, contradictoriamente, dejarse llevar por la magia de las tijeras.

Nuestra intención no es convencer a nadie, pero si aún tienes dudas, los looks de pelo que vas a ver a continuación muestran visualmente todo el peso de nuestro argumento: que se trata de un recurso estético perfecto para cambiar de look porque favorece a cualquier edad, porque es cómodo y porque tiene la capacidad de transformar los rostros.

Hablamos del flequillo largo tipo cortina que relaja las facciones no deseadas en cualquiera de sus versiones y sienta bien tanto en el pelo corto, medio o largo: tupido, asimétrico, abierto en el centro o en un lateral, o desfilado y muy ligero como el de la influencer parisina Constance Arnoult.

Tan fácil de llevar que a veces no necesita ni peinarlo, como hace la artista Audrey Rivet, que lleva un corte más irregular y de estilo messy que puedes llevar alborotado y dejar que crezca sin necesidad de acudir a la peluquería a retocarlo.

Una combinación perfecta entre el flequillo Bardot y el Birkin es este de la italiana Paola Cossentino, que prefiere llevarlo perfectamente estructurado para agrandar sus ojos y equilibrar todas sus facciones. Además, este corte de pelo es ideal para disimular la frente ancha.

¿A qué esperas para pedir cita en la peluquería?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?