belleza

El champú de supermercado de menos de 2 euros con el que recuperé mi pelo y me olvidé del encrespamiento

Se trata de la gama profesional de Lidl formada por un champú y un acondicionador con keratina que consigue devolver el brillo y la hidratación al pelo eliminando el encrespamiento.

Pincha en la imagen para ver siete champús que salvarán tu melena del cloro, la sal y el sol este verano/oysho

Pincha en la imagen para ver siete champús que salvarán tu melena del cloro, la sal y el sol este verano / oysho

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar de haber seguido consejos de profesionales como los que Olivia Palermo incluye en su rutina de pelo y de probar un sinfín de productos, solo conseguí recuperar mi cabello y tener una melena brillante, con aspecto sano y sin encrespamiento gracias a dos productos del Lidl. Sí, has leído bien. Está más que comprobado que en el supermercado puedes encontrar productos de alta gama -como el aceite en seco de menos de seis euros o las ampollas antiedad de Mercadona que están arrasando- con los que o btener muy buenos resultados y gastando muy poco. Y es el caso de la gama profesional para el cabello que está a la venta en Lidl.

Debido a los agentes externos, el uso de productos de calor como planchas o secadores e incluso a la edad y el paso del tiempo, mi pelo se había resentido y había perdido ese efecto brillante y sedoso. A pesar de cortarlo de manera regular, cuidarlo evitando el calor y aplicando mascarillas hidratantes y nutritivas de manera habitual, no conseguía salvarme del encrespamiento y de un aspecto seco y sin vida. Y aunque he probado diferentes productos que dicen solucionar estos problemas, fue el champú y el acondicionador del Lidl los que hicieron que recuperara mi melena.

Se trata de la gama profesional de Cien, la marca de belleza e higiene de Lidl, y en concreto hablo del champú profesional con keratina, que envuelve el cabello y lo protege frente a la sequedad y que cuesta tan solo 1,79 euros. Tiene una fórmula reparadora que devuelve al cabello su vitalidad natural y lo deja brillante y sedoso. Pero lo más importante es que limpia con suavidad el cabello dañado y castigado y ayuda equilibrar el cuero cabelludo.

Unos efectos que noté al poco tiempo de usarlos y que aumenté gracias a el uso del acondicionador de la misma gama que aplico justo después de usar el champú. Un producto con una fórmula que tiene la keratina como ingrediente principal y que consigue que el cabello estropeado quede sedoso y flexible, fácil de peinar y que no se apelmace. ¿Su precio? 1,49 euros. Un tratamiento de algo más de tres euros con el que noté resultados en muy poco tiempo y con el que he conseguido olvidarme casi por completo del encrespamiento. Palabrita.

Temas

Pelo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?