belleza

El peinado más cool y rejuvenecedor para cortes de pelo carré lo tiene María Pedraza

Si tienes el corte de pelo que luce María Pedraza con mucho estilo, le vas a querer copiar este peinado que quita años a cualquier edad con solo un toque de plancha.

Pincha en la imagen para descubrir los peinados fáciles de las famosas en los 90 que rejuvenecen el rostro a cualquier edad.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los peinados fáciles de las famosas en los 90 que rejuvenecen el rostro a cualquier edad. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

A nuestro par de peinados rejuvenecedores (y fáciles) para cortes de pelo corto con los que la modelo Taylor Hill nos inspiró irremediablemente durante el Festival de Venecia, tenemos que sumar otra idea aún más sencilla pero igual de favorecedora y glamurosa. Un hairstyle que quita años y que es un básico muy versátil al que recurren muchas famosas para los eventos más especiales.

El culpable en esta ocasión ha sido el último look de belleza que ha lucido María Pedraza en su Instagram, con una melena ultralisa con truco creada por el maquillador y estilista capilar Iván Gómez que sienta bien tanto en los rostros redondos como alargados o cuadrados, y a cualquier edad.

La actriz ha cambiado su habitual pelo rizado por un cabello muy liso y pulido de aires noventeros junto a un total look negro que nos recuerda al cambio de look más fugaz de Penélope Cruz.

Una opción muy acertada para cortes de pelo bob o para el carré de María Pedraza, que tras alisarlo por completo, basta con darle un giro en el bajo hacia la clavícula y colocar la raya en el centro o ligeramente hacia un lateral para conseguir más volumen. Aplica unas gotas de aceite capilar para que el liso se vea aún más brillante y perfeccionado.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.