belleza

Charlene de Mónaco reaparece con un short bob con flequillo y puntas hacia dentro que confirma que es el corte de pelo más rejuvenecedor del otoño

La princesa de Mónaco presidió junto a su marido Alberto la gala de Monte Carlo 2020 y lo hizo con un cambio de look que quita años de encima.

Pincha en la imagen para ver cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro./gtres

Pincha en la imagen para ver cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Estamos acostumbradas a ver a Charlene de Mónaco con el pelo corto y luciendo diferentes versiones del conocido short bob, corte que forma parte de nuestra lista de los peinados rejuvenecedores para sanear tu melena de cara al otoño y que es la propuesta del peluquero de Jennifer Lopez. Sin embargo, después de aparecer meses atrás con un estilismo radical y atrevido, la princesa ha vuelto a la vida pública con uno de sus cortes de pelo más sorprendentes. Y es que , Charlene ha lucido un bob muy corto liso que ha acompañado con un flequillo también muy corto. Y ha estrenado este cambio presidiendo la gala de Monte-Carlo 2020.

Vídeo. Los 3 flequillos más favorecedores y fáciles de llevar

La pareja se convirtió en los perfectos anfitriones de esta nueva edición de la ceremonia, protagonizada por el uso de mascarillas. Pero a pesar de ello, no faltaron los vestidos de gala y los looks de noche. Charlen escogió para la ocasión un impresionante diseño largo plateado de manga larga semitransparente y un pronunciado escote en pico. Un estilismo que combinó con joyas a juego y un potente labial rojo. Sin embargo, fue s u corte de pelo lo que atrajo casi toda la atención.

gtres

La princesa lució un short bob muy liso y con las puntas redondeadas hacia dentro que acompaño, esta vez de un flequillo recto muy corto también. Charlene ha llevado en otras ocasiones flequillo, pero solo se lo habíamos visto más largo, tipo cortina o una versión más desfilada. Ahora ha optado por un look más arriesgado, pero igual de favorecedor con el que ha confirmado esta tendencia de pelo. Parece que el corte bob se ha convertido en uno de los favoritos para el otoño y son ya varias famosas quienes han optado por él.

Charlene optó por llevarlo liso y con su característico rubio, sin embargo, está más que demostrado que es un corte que puedes llevar tengas el tipo de pelo que tengas, ya que sienta igual de bien si tienes el pelo rizado o liso. Además, es una buena manera de cortar por lo sano y sanear tu cabello después del verano (y siempre a la moda). ¿Te atreves con él?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?