belleza

Rejuvenece al instante con este accesorio para el pelo de pasarela y hazte recogidos bonitos y fáciles en 5 minutos

El lazo de terciopelo amenaza con coronar -de nuevo- las tendencias del otoño y los peinados de las chicas con más estilo.

Pincha en la imagen para descubrir los peinados de los 90 más favorecedores de las famosas que rejuvenecen el rostro a cualquier edad./getty

Pincha en la imagen para descubrir los peinados de los 90 más favorecedores de las famosas que rejuvenecen el rostro a cualquier edad. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con permiso de la pinza para el pelo que triunfó en verano y la trenza con pañuelo que arrasó en el street style de Copenhague, la bajada de temperaturas ha dado paso a otro accesorio para la melena que combina a la perfección (igual que la pareja del momento: Mario Conde y su novia marquesa) con looks de otoño y entretiempo, y que decora el cabello al instante sin perder ni un ápice de estilo.

Vídeo. Cortes de pelo que quitan años

Ha vuelto, como cada temporada, un accesorio que rejuvenece gracias a su toque juvenil, elegante y sofisticado que tanto le caracteriza.

Si hacemos memoria, famosas como Nicole Kidman y Paula Echevarría lo han elegido para acudir a la alfombra roja en alguna ocasión. Y ahora, si revisamos los desfiles de la Paris Fashion Week, la firma Giambatista Valli lo ha incluido en el 90% de sus looks de pasarela, lo que nos desvela que se va a convertir en una de las tendencias favoritas de la temporada estival.

Giambattista Valli/ Womenswear Spring Summer/ Paris Fashion Week. / gtres

Hablamos del lazo de terciopelo en tamaño XXL para conseguir recogidos bonitos y fáciles en menos de 5 minutos. Un accesorio de sorprendente versatilidad que tiene la capacidad de acompañar todo tipo de coletas, moños y semi recogidos en cualquier tipo de melena (larga o corta, lisa o rizada).

Además, podrás encontrarlo en la versión que más cómoda te resulte: directamente en lazo, en diadema, en forma de coletero o sobre un pasador como este de la firma Jennifer Behr que puedes conseguir online en MyTheresa.com por 169 euros.

mytheresa.com

Otras opciones más asequibles son estos coleteros trenzados con lazo de raso de Stradivarius, que están disponibles online en tres colores diferentes por 5,99 euros. ¿Lista para elevar a otro nivel todos tus peinados de otoño?

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?