belleza

El sérum para el pelo de la firma que arrasa en Mercadona y otros dos de farmacia que hidratan, reparan y protegen

¡Adiós encrespamiento! Estos tres sérum capilares de farmacia te van a sorprender, y mucho más cuando descubras que uno de ellos es de una firma que arrasa en Mercadona.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores sérums capilares para el pelo que combaten el encrespamiento y la rotura del cabello./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir los mejores sérums capilares para el pelo que combaten el encrespamiento y la rotura del cabello. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al igual que el aceite corporal para combatir la sequedad de la piel, uno de los pasos más importantes a la hora de acabar con el encrespamiento en la temporada estival es, sin duda, el de proteger el cabello, suavizarlo e hidratarlo en profundidad con un sérum para el pelo.

Vídeo. Mercadona: imprescindibles de belleza baratos para un neceser perfecto

Además de seguir estos trucos para cuidarlo en verano, desde laboratorios Kosei explican que "el uso de un sérum capilar es esencial para evitar el encrespamiento y conseguir una melena manejable. Impide que el cabello capte la humedad del ambiente y además lo repara, aporta brillo, lo nutre y lo mantiene suave y sedoso".

¿Cuál puedes incluir en tu neceser? En la farmacia hemos dado con tres diferentes que cumplen incluso con cada necesidad. Pero lo mejor es que uno de ellos es de la firma de belleza que triunfa en Mercadona con una crema antiedad muy barata y que arrasa en las estanterías del supermercado y en Instagram de la mano de algunas de las influencers más populares.

Hablamos de Beauté Mediterranea y su línea capilar con este sérum para el cabello hecho a base de ácido hialurónico y aceite de sésamo. Con tan solo tres gotas tras lavar el pelo, éste recuperará las puntas sanas y el brillo natural que le caracteriza, y que el sol, la sal y el cloro ya se han encargado de estropear. Consigue este producto en Promofarma por 18,70 euros.

Sérum Capilar de Beauté Mediterranea, la firma de belleza que arrasa en Mercadona. / d.r.

Seguimos con otros dos igual de eficaces pero con otros usos. En primer lugar con el Klorane Sérum SOS Peonía ( 8,55 euros en Promofarma), que se encarga de calmar la irritación de los cueros cabelludos más sensibles e irritados, además de hidratar las puntas. Si por el contrario, tu problema es la caída, el sérum capilar Gisele Delorme es perfecto para frenarla. Sus activos específicos combaten la pérdida del pelo mientras regula las funciones cutáneas del cuero cabelludo. ( 31 euros en Promofarma). ¡Elige el tuyo!

Temas

Pelo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?