belleza

Coleta baja y trenza fácil: Letizia y Sofía deslumbran con dos peinados super naturales que quitan años

Dejando de lado el protagonismo de Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2020, doña Letizia y la Infanta Sofía nos han conquistado con los dos peinados más naturales y más fáciles de hacer que nunca fallan: la coleta y la trenza.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores peinados y los looks de pelo de la Reina Letizia que vas a a querer copiar./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los mejores peinados y los looks de pelo de la Reina Letizia que vas a a querer copiar. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Lo queremos todas: alcanzar la elegancia con peinados naturales y sutiles que transformen nuestro look sin gastar demasiado tiempo. Y la Reina Letizia -con su nuevo corte de pelo que triunfa entre las famosas de 40 y 50- y la Infanta Sofía, lo han vuelto a hacer en los Premios Princesa de Asturias 2020. Madre e hija nos han deslumbrado con dos recogidos bajos muy fáciles de hacer que no te van a llevar más de 5 minutos y que son ideales para todo tipo de ocasiones gracias a su sorprendente versatilidad.

Por un lado, Letizia ha sumado puntos de elegancia a su vestido midi con escote asimétrico y flor en el hombro de Delpozo gracias al peinado (rejuvenecedor) favorito de las famosas y también la seña de identidad de la reina: la coleta baja con truco a la que recurre sin parar para acompañar sus mejores galas.

Vídeo. Coleta: 8 estilos que rejuvenecen con los que te verás muy favorecida

¿Su ejecución? Fácil. Ondas en las puntas, raya en un lateral, raíces ahuecadas para un estilo relajado y cómodo, y el detalle que marca la diferencia, no dejar a la vista la goma del pelo anudando un mechón sobre la misma. Pura elegancia en un peinado que quita años, que sienta bien a todos los rostros y que es apto para todos los tipos de melena. Elige tu diseño favorito y juega con sus posibilidades.

La coleta baja es una de las señas de identidad beauty de la Reina Letizia. / gtres

En cuanto a la Infanta Sofía, todo encaja. Su look con vestido romántico, que combina tul y plumeti, se ha visto reforzado por un peinado effortless muy relajado que ella misma podría haberse hecho. La trenza baja en un lateral con la raya al lado es un básico beauty que salva de cualquier apuro estilístico. Sofía ha optado por una ligera con mucho volumen en el trenzado y unos centímetros de puntas sueltas. Pero los estilos son infitos: más tirante y pulida, con mechones sueltos para un aire messy, con mucha textura... Inspiración para todos los días de la semana (y para los eventos más especiales).

El look romántico de la Infanta Sofía combina a la perfección con su trenza baja. / gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?