belleza

Meghan Markle se une al peinado favorito (y rejuvenecedor) de las famosas con una versión muy favorecedora

La duquesa de Sussex ha aparecido públicamente en dos ocasiones esta semana y lo he hecho confirmando que la coleta baja es el peinado más favorecedor del momento.

Pincha en la imagen para ver 8 peinados fáciles, cómodos y favorecedores en menos de 5 minutos perfectos para el teletrabajo./gtres

Pincha en la imagen para ver 8 peinados fáciles, cómodos y favorecedores en menos de 5 minutos perfectos para el teletrabajo. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ya lo confirmó Isabel Preysler hace unos días: la coleta baja con truco es el peinado perfecto favorito de las famosas. Y aunque Eugenia Silva y Pilar Rubio preferían este otro que es el favorito de Elsa Pataky, es la coleta baja el que se ha coronado como el recogido estrella de esta temporada. Son cada vez más las celebs que se unen a él y la última en hacerlo ha sido Meghan Markle, y no solo por lo bien que sienta, si no también por su efecto rejuvenecedor.

Vídeo. Coleta: 8 estilos que rejuvenecen con los que te verás muy favorecida

Es un peinado apto para todos los estilos, todo tipo de melenas y muy ponible para cualquier ocasión. Es muy versátil, cómodo y tan favorecedor que parece que Meghan Markle ya lo adoptado como su favorito. Se lo vimos en más de una ocasión en su etapa como royal, pero parece que le ha gustado su efecto rejuvenecedor ya que se en sus últimas dos apariciones públicas también lo ha llevado, pero versionándolo. Ha sido en dos entrevistas por videollamada que ha hecho, una con Harry y otra sola, y en ambas lucía este recogido.

En la primera, Meghan llevaba en vez de una coleta baja, un moño bajo con la raya al medio y con el pelo muy peinado y fijado con gomina que escogió para una videollamada con Malala Yousafzai para celebrar el Día Internacional de la Niña. Un peinado que quedaba a la perfección con el jersey de cuello vuelto y sin mangas negro con el que completo el look y que estilizaba muchísimo su figura.

Para la segunda entrevista que surgió con su participación en la Cumbre de próxima generación de mujeres más poderosas de Fortune, Meghan optó por a su estilo. Esta vez, en vez de re la famosa coleta baja y que nuevamente versionócoger su melena en un moño, optó por cambiar el sentido de su cabello escogiendo la raya a un lado. En esta ocasión, optó por dejar su cabello más al natural sin usar fijador y dejando que éste adoptar su volumen natural. Y tenemos que reconocer que también nos encanta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?