belleza

El nuevo color de pelo de Eva González que rejuvenece al instante y da luz al rostro

La presentadora ha celebrado su entrada en la década de los 40 con un cambio de look muy favorecedor con el que ha aclarado su melena.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de dejar a sus seguidores boquiabiertos con una imagen con el pelo azul, Eva González ha dejado claro que no es tan atrevida y que prefiere llevar un tono más natural. La presentadora, que acaba de cumplir 40 años, ha celebrado su cumpleaños pasando por la peluquería y estrenando un nuevo color de pelo que poco tiene que envidiar al rejuvenecedor de Vicky Martín Berrocal.

Vídeo. ¿Quieres teñirte? Aprende a escoger el color adecuado según el tono de tu piel

A pesar de que estos cuatro tonos balayage son los preferidos para hacer un cambio de look sutil, pero muy favorecedor, Eva González, ha preferido y seguir algunas de las tendencias más punteras en aclarar toda su melena cuanto a coloración se refiere. Parece que la presentadora, que acostumbra a lucir un castaño claro, ha decidido arriesgar un poco más esta vez y ha escogido un tono miel o caramelo para su melena.

De esta forma, ha bajado el tono de su castaño con un color de pelo que se aclara si le incide mucho la luz y en el que se pueden apreciar unas suaves mechas que aportan más luz a la melena y el rostro. Esto último ocurre porque Eva también ha querido unrise a la tendencia noventera que ha vuelto esta temporada de llevar los mechones delaneros más claros. Influencers como Rocío Osorno o famosas como Nuria Roca también lo llevan y es una forma perfecta de iluminar la cara y cambiar de imagen sin arriesgar demasiado.

Parece que la entrada en la década de los 40 ha animado a Eva a apostar por un cambio de look y, aunque ha mantenido su media melena a capas, tenemos que reconocer que este nuevo color le sienta de maravilla.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?