belleza

Clara Lago se atreve con un cambio de look radical y se pasa al rubio platino

La actriz ha sorprendido luciendo en las redes una imagen renovada en la que ha cambiado su melena oscura por un rubio muy claro que ya acumula miles de 'likes'.

Picha enla imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./gtres

Picha enla imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

¿Estamos ante la época de los cambios de look más atrevidos de las famosas? ( Úrsula Corberó y su flequillo baby bangs la primera). Parecía que el flequillo cortina se había convertido en el favorito de las celebs para dar la bienvenida a la temporada del frío, sin embargo, muchas son las que han apostado por un cambio de imagen radical y a todo color. Eva González dejaba boquiabiertos a sus seguidores con una foto con el pelo azul y Alba Díaz se atrevía añadiendo el lila a su melena rubia. Ahora, ha sido Clara Lago quien ha dejado atrás su cabello oscuro por el rubio platino.

La actriz ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con un look peculiar y con el que ha comentado que está en Buenos Aires preparada para comenzar un nuevo proyecto. Un nuevo trabajo para el que parece haber estrenado un cambio de look. Y es que aunque en la fotografía la actriz lleva una capucha que le cubre casi toda su melena, se puede apreciar que Clara se ha olvidado de su clásica melena oscura y ha arriesgado con un rubio platino muy favorecedor.

Hace unos días era Ester Expósito quien cambiaba su melena rubia y se pasaba al moreno oscuro y ahora ha sido Clara Lago quien ha optado por hacer todo lo contrario. No sabemos si se trata de un cambio de look por exigencias del guión o simplemente por arrancar una nueva etapa, pero sí estamos deseando verle lucir en la pantalla esta nueva melena clara. Y es que, aunque en la foto se aprecia muy poco su nueva imagen, parece que le queda de maravilla y que aportará más luz a su perfil. ¿Posará ante los medios o en la alfombra roja con este nuevo rubio platino?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?