belleza

Lourdes Montes se ha pasado al bob que te quita 10 años de encima de un plumazo (y que mejor sienta a partir de los 30)

Ya podemos decirlo oficialmente: el bob, en cualquiera de sus versiones es el corte de pelo por excelencia de la temporada. Y no hay famosa que no se haya atrevido con él esta temporada.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los cortes de pelo que rejuvenecen./gtres

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los cortes de pelo que rejuvenecen. / gtres

Ne el flequillo baby bangs con corte mullet de Úrsula Corberó ni la maxi melena de Vicky Martín Berrocal, el corte de pelo de la temporada es el de Tamara Falcó: un bob que rejuvenece al instante y que suaviza las facciones del rostro sin necesidad de flequillos o tintes (aunque debemos reconocer que estamos muy tentadas por el iluminated brunette de Amaia Salamanca). ¿La última famosa 'made in Spain' que ha pasado por la peluquería para despedirse de su melena? Lourdes Montes, que haciendo acopio de valor, le ha dicho adiós a su pelazo y se ha pasado a un bob midi que le sienta muy bien.

Atrás queda su estética lady con el pelo largo y ligeramente ondulado, ahora la diseñadora ha cortado por lo sano para sanear su melena en la nueva estación y unirse así a la tendencia capilar indiscutible del momento. Pero no solo eso, para dar luz a su nuevo corte también se ha atrevido a cambiar su color, en este caso, lejos de las modas. Aunque las famosas se estén pasando a los tonos chocolate en los meses de otoño/invierno, Lourdes ha decidio aclarar un par de tonos su melena para darle más luz al rostro.

Vídeo. Peinados fáciles para pelo corto tipo bob

La encargada de de crear este bob tan trendy ha sido Carmela Díaz, que compartía en Instagram el cambio y escribía "En tiempos revueltos cambios fabulosos" para después explicar qué había hecho con el pelo de Lourdes para sanearlo mientras ganaban volumen y un aspecto mucho más sano sin puntas abiertas.

"Hemos elegido un corte bob desfilado ligeramente de medios a puntas, sin capas y con muy poca tendencia en la parte de delantera, más larga. Su color está creado a base de tierras con tonos cálidos y difuminador solar. Y lleva un style acabado en ondas suave", explicaba Carmela en la publicación.

Sin duda, un cambio de look perfecto para el otoño que nosotras estamos pensando en copiar más pronto que tarde...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?