belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Con la pandemia y el pasar el mayor tiempo de nuestra vida en casa, nos hemos centrado en la búsqueda de la comodidad y lo práctico, por ello, hace unos días aprendíamos estos peinados fáciles para el día a día. Sin embargo, la vida continua y son muchos los eventos como bodas o bautizos que se están celebrando con las medidas de seguridad correspondientes. Así que si tú eres una de esas invitadas, atenta a esta propuesta de recogido fácil que hemos descubierto y que tiene unas trenzas como protagonistas y casi tan ideales como la de la infanta Sofía.
Se trata de un recogido bajo solo apto para las que tienen media melena o el pelo largo y que hemos aprendido gracias a Paul Jones, un conocido peluquero que trabaja en Londres. Para realizarlo solo tienes que dividir el cabello en dos, con la raya al medio y recoger cada parte en dos coletas bajas, simulando el típico peinado que llevábamos de niñas, pero dejándolas en la parte trasera de la cabeza. Después, peina esas dos coletas en forma de trenza doble -es decir. con dos mechones en vez de tres- y añade otra goma de pelo para sujetarla. A continuación, lleva la parte inferior de la trenza a la superior y métela en la primera goma.
Ahora viene la parte más complicada. El resultado de los pasos anteriores serán dos aros de trenzas que tendrás en la parte de la nuca. Pues lo que tendrás que hacer después es introducir uno sobre la otro de manera que queden como dos anillas entrelazadas y.... ¡Ya está! Solo tienes que sujetar el resultado con las horquillas que creas necesarias, añadir un poco de laca y triunfar. Ideal, ¿verdad? También puedes probarlo en otras alturas y ver cuál es la que más te favorece o incluso probar con trenza de tres mechones y que parezca aún más elaborado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.