belleza

Tamara Falcó tiene el peinado fácil y rejuvenecedor ideal para cortes de pelo bob

No temas al corte de pelo bob. Este peinado fácil que Tamara Falcó luce sin parar, va a hacer que cambies de opinión (y de look).

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes de pelo bob que fvorecen a cualquier tipo de rostro./instagram

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes de pelo bob que fvorecen a cualquier tipo de rostro. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

A nuestra lista de peinados fáciles para melenas bob tenemos que añadir otro que Tamara Falcó luce sin parar y que ha heredado directamente de su madre Isabel Preysler, uno que quita años a los 50, pero que también tiene un efecto buena cara a los 30. Por lo que sí, sienta bien a cualquier edad y es uno de esos hairstyle que rejuvenecen al instante gracias al ligero lifting que transforma el rostro.

Se trata de un recogido apto tanto para el bob a capas de Eugenia Osborne como para el recto de Tamara que puedes conseguir en cinco minutos y del que te vamos a dar todas las claves.

Vídeo. Coleta: 8 estilos que rejuvenecen con los que te verás muy favorecida

Hablamos de una coleta baja que Tamara Falcó luce siempre tirante, muy pulida, con el pelo completamente liso y con la raya en el centro. En su última publicación de Instagram, lo ha hecho para acompañar un look cómodo y casual con un jersey de rayas de Zara y un doble escote a pico precioso. La coleta no solo deja el protagonismo a esta prenda marinera tan favorecedora, también se lo deja a su rostro liso e impoluto donde podemos ver cómo, gracias a la coleta, sus pómulos y su mirada destacan.

Aunque la versatilidad de este peinado también permite llevarlo en las ocasiones más especiales. Solo hay que echar un vistazo a todos los looks de Tamara Falcó para ver cómo la combinó con un espectacular mono negro de Carolina Herrera y unas sandalias de Mango para acudir al Festival de Cine de San Sebastián.

En cuanto al estilo de la coleta, sus posibilidades también admiten recogidos de estilo messy como la versión que lleva Sara Carbonero en su mini melenita ondulada y capeada con flequillo cortina. Para ello, la periodista ha recogido el flequillo con pinzas y ha dejado sueltos algunos mechones para un look beauty más desenfadado y cómodo que también nos encanta. ¿Con cuál te quedas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?