belleza

El nuevo cambio de look de Blanca Suárez: un color de pelo bronce y con mucha luz que vas a querer copiar

La actriz ha pasado por la peluquería y ha optado por un color de pelo que será tendencia en 2021 y que es perfecto para dar luz a las melenas morenas.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./gtres

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Blanca Suárez ha dejado más que claro que lo de cambiar de look es algo que no le asusta. La actriz ha probado un sinfín de cortes y colores de pelo, de hecho hace unos días le veíamos lucir un rubio con flequillo cortina que ha llevado en su última película. Sin embargo, parece que ha seguido nuestros consejos y ha fichado cuáles serán los colores de pelo que se llevarán en 2021 escogiendo uno de ellos. Y sí, es el perfecto para dar luz a las melenas morenas. Coge boli y toma nota de lo que se ha hecho si tú también quieres triunfar antes de que llegue el próximo año.

Blanca Suárez visitó Studio25, un salón de belleza en el que sus profesionales son especialistas color y extensiones. Allí, la actriz se puso en manos de María Roberts, quien ha cambiado el color de su melena y ha conseguido un resultado de diez y que nos morimos de ganas de probar. "Realizamos un bronce con tonos naturales en la raíz y caramelos de medios a puntas. Dando toques de luz siempre", nos ha detallado María sobre este cambio de look que se ha hecho Blanca.

Y es que la actriz ha conseguido dar luminosidad a su cabello moreno, tan de moda esta temporada, pero con un aspecto distinto a lo que estamos acostumbradas. " Hemos conseguido un tono tendencia, pero diferente a todo", esxplica María. Eso sí, desde Studio25 aseguran que les gusta "personalizar el color en función de cada rostro", por lo que dependiendo de la forma de la cara y la tonalidad de la piel te favorecerá más o menos lo escogido por Blanca. "Lo principal para nosotros es conseguir un c abello sano, brillante y con colores que tengan volúmenes", añaden. Y no pueden tener más razón.

Blanca compartió el resultado en su perfil de Instagram con un divertido y original vídeo. En él se puede apreciar lo bien que le sienta este nuevo cambio con los resultados que dicen tener en este salón de belleza. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?