belleza

Amaia Salamanca ha dado con el color de pelo definitivo que quita años y pone buena cara al instante

¿Pensando en un cambio de look? Amaia Salamanca nos inspira dejando atrás su rubio platino por el tono tendencia con el que resta años a su rostro a la vez que lo ilumina. ¡Larga vida al pelo castaño!

Pincha en la imagen para descubrir los looks de pelo más icónicos del cine que podrían inspirar tu próximo cambio de look./instagram @amaiasalamanca

Pincha en la imagen para descubrir los looks de pelo más icónicos del cine que podrían inspirar tu próximo cambio de look. / instagram @amaiasalamanca

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Nos da igual la técnica ( mechas woodlights, balayage, monocolor...), lo que nos ha quedado claro es que el color de pelo castaño en todas sus versiones reina entre las tendencias en coloración del otoño 2020.

Lo llevan famosas como Vicky Martín Berrocal, la Reina Letizia y su tinte natural con barros o Kate Middleton, que lo combina con un tono miel super favorecedor. La última en unirse ha sido Amaia Salamanca, que ha cambiado su rubio platino de forma definitiva por un chocolate intenso que sienta de maravilla.

Y lo ha hecho de la mejor forma posible para no dañar el cabello: progesivamente y tapando poco a poco las tonalidades más claras que llevaban meses presentes en sus continuos cambios de look. Las balayage han sido una opción perfecta para la transición pero ahora sí que sí. La actriz, que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto junto a Movistar+, luce un pelo más brillante que nunca.

Vídeo. Los cambios de look de Amaia Salamanca: del ice blond al rubio cálido

Todo gracias a la coloración definitiva que ha elegido para acompañar su imagen, una muy luminosa que quita años y que pone buena cara al instante. El estilista de Amaia ha elegido el tono illuminated brunette, el marrón natural con reflejos cobrizos que suaviza sus facciones y que combina a la perfección con los ojos azules y con las pieles más blanquitas como la suya.

Ideal para las melenas oscuras y apagadas, el castaño luminoso reina este otoño para dar más frescura al rostro y para crear un efecto volumen irresistible. Con todos los cambios de imagen que le hemos visto a Amaia Salamanca... ¿volverá al rubio nórdico este invierno?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?