belleza

Si Kim Kardashian también se ha unido al corte de pelo bob, es que no hay cambio de look más rejuvenecedor que este

Kim Kardashian se ha deshecho de su melena XXL y ha cortado por lo sano uniéndose al corte de pelo favorito de las famosas: el bob. ¡Le queda de maravilla!

Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo para dar la bienvenida al otoño con un cambio de look rejuvenecedor (y sanear tu melena)./@kimkardashian

Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo para dar la bienvenida al otoño con un cambio de look rejuvenecedor (y sanear tu melena). / @kimkardashian

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Da igual el estilo que tengas, el tipo de pelo o la edad. El corte de pelo bob es el que mejor sienta y no hay dudas al respecto. Una teoría que está más que demostrada por las famosas ya que a diario alguna de ellas se une él haciendo de este corte, uno de sus favoritos. Ana de Armas se unió a él con unas mechas babylights y Sara Carbonero y Jennifer Lopez han demostrado que la versión ondulada es la más buscada del invierno. La última en probar su efecto rejuvenecedor ha sido Kim Kardashian, confirmando la tendencia de pelo del 2020.

Vale que estamos más que acostumbradas a ver a Kim Kardashian cambiar de look constantemente. De hecho solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para verla con una media melena pelirroja, extensiones kilómetricas y muy oscuras o con el pelo largo, ondulado y con un castaño claro. Es posible que la socialité haya pasado por casi todos los cortes y colores de pelo posible y l o haya probado todo. incluido el bob.

Vídeo. Peinados fáciles para pelo corto tipo bob

Este corte que está tan de moda ya lo ha llevado en alguna que otra ocasión y parece que su efecto rejuvenecedor le ha gustado mucho porque se ha vuelto a unir a él. Kim ha dejado atrás la melena XL que llevaba y ha cortado por lo sano luciendo un cabello liso y oscuro a la altura de la barbilla y peinado con la raya al medio. Y lejos de apostar por la versión desenfadada con el pelo ondulado y desfilado, Kim ha optadpo por la versión de estilo Hollywood con las puntas redondeadas hacia dentro.

Y tenemos que reconocer que el resultado le sienta de maravilla y le favorece mucho más que el largo que lleva anteriormente. Una celeb más que se une a este cambio y que confirma que no hay corte más rejuvenecedor que el bob.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?