belleza

El corte de pelo shaggy, la alternativa al bob para un cambio de look práctico y cómodo (y que es perfecta si tienes el pelo fino)

El estilo bob se ha convertido en el favorito de las famosas, sin embargo, si buscas algo más práctico y desenfadado que no haga falta peinarlo a diario, el shaggy de Taylor Swift es la opción perfeceta.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./gtres

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Llevamos meses hablando de que el corte de pelo bob es la tendencia del 2020 al que se han unido muchísimas famosas Tanto es así, que la propia Kim Kardashian también ha probado su efecto rejuvenecedor, a pesar de tener un estilo prpio muy característico. Ana de Armas lo lleva con unas mechas balayage y Katy Perry con un rubio plantino que sienta de maravilla. Todas quieren tenerlo. Sin embargo, si buscas cambiar de look con un largo más práctico y cómodo, toma nota del corte de pelo shaggy, el look favorito de Taylot Swift.

La cantante ha hecho de este estilo de cabello su característica principal de su imagen. Un corte de pelo que se caracteriza por ser una media melena, a la altura de los hombros, cortada en muchas capas y con flequillo. La clave para saber llevarla es intentar que no pierda su toque de movimiento y aspecto ligeramente despeinado.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos describe con precisión este look: "El corte shag de Taylor Swift lleva un flequillo asimétrico, que ya se ha convertido en un básico entre sus preferencias. Se basa en una melena clásica, pero con largos capeados y desfilados, para crear movimiento. Lo acompaña de un flequillo en abanico con una ligera asimetría".

Vídeo. Los colores de pelo que se llevarán en 2021

Así pues, es un look que, gracias a las capas desfiladas, aporta mucho volumen y movimiento, por lo que es perfecto si tienes el pelo muy fino y con mucha caída. Además, es una opción cómoda y práctica ya que la propia forma del corte hace que a penas haga falta peinarlo. Y es que su aspecto desenfadao y ligeramente 'messy' es la característica principal de este corte. Taylor Swift lo suele lucir en eventos y alfombras rojas y las capas ligeramente onduladas para darle un toque más arreglado. ¡Y le queda de maravilla!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?