belleza

Las French balayage son las mechas favoritas de las francesas porque favorecen a todo tipo de cabellos

Se trata de una versión de la conocidísima técnica de coloración Balayage, que permite dar luz al cabello sin tener que preocuparte por la raíz.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./@anarabyanalerida

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / @anarabyanalerida

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si hay alguien que se anima a seguir todas las tendencias actuales es Paula Echevarría, incluída las del cabello. Hace unos días, la actriz cambiaba de look y apostaba por unas nuevas mechas balayage que le quitaba años de encima. Gracias a ella, confirmábamos que además del corte de pelo bob, l a técnica en coloración favorita de las famosas es este tipo de mechas. Y en concreto, hablamos de las French balayage, una opción que es la favorita de las francesas y que se han hecho mujeres como Marta Torné porque sienta bien tengas el tipo de pelo que tengas.

La técnica de coloración balayage apareció hace cinco décadas en París. Es la reina de la dimensionalidad, ya que ofrece un aspecto brillante y con movimiento a las melenas más apagadas. Su forma de aplicación y sus productos han ido evolucionando, convirtiéndose en uno de los servicios más versátiles y favorecedores en todo tipo de cabellos. Pero su triunfo como técnica reinante dentro del universo de la coloración profesional, no es fruto de la casualidad: su posición como servicio de salón líder en medio mundo se debió a que la balayage permitía abandonar la coloración de raíz y disminuía el efecto de crecimiento de las mismas.

Vídeo. Estos son los tonos de rubio que se llevarán en 2021

ANARA BY ANA LÉRIDA

50 años después, las mechas balayage siguen siendo el servicio más deseado entre las mujeres por una sencilla razón: su acabado no se puede replicar en casa. Ana Lérida, una de las referentes por excelencia en coloración por lograr los resultados más naturales y brillantes en todo tipo de cabellos, apuesta por el French Balayage para dar luz a las melenas de sus clientas y lo ha probado en famosas de la talla de Marta Torné o Melissa Jimenez e influencers como Alex Riviere.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?