belleza

Tenemos que hablar del cepillo del pelo de las 16.000 valoraciones en Amazon: desenreda fácilmente y deja una melena súper brillante

Un cepillo para el pelo muy barato que se ha hecho famoso por desenredar la melena sin dolor. Es el más vendido de Amazon y algunas famosas como Victoria Beckham, Jennifer López o Keira Knightley lo utilizan a diario.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores productos desenredantes que ayudan a evitar el encrespamiento y a potenciar el brillo de la melena./getty

Pincha en la imagen para descubrir los mejores productos desenredantes que ayudan a evitar el encrespamiento y a potenciar el brillo de la melena. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al sérum facial barato más vendido y al activador de rizos naturales que se vende sin parar, tenemos que hablar de un best seller que va a transformar tu melena y del que puede ya hayas oído hablar. Se trata de un cepillo para el pelo creado por el estilista británico Shaun Pulfrey en 2003 que ha revolucionado la forma en la que nos desenredamos el cabello.

¿Necesitas más pistas? Cuenta con más de 16.000 valoraciones en Amazon y algunas famosas como Victoria Beckham (que lo lleva siempre en el bolso y lo utiliza también para peinar a su hija Harper), Jennifer López o Keira Knightley lo adoran. ¿Qué tiene este cepillo para que se haya convertido en el más famoso?

Vídeo. Descubre cómo lavar la cabeza correctamente ¡y luce melena!

La primera de las razones es su diseño. El modelo Original de la firma nació sin mango y con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano. Pero lo que de verdad le hace diferente al resto son sus púas ultra flexibles de dos longitudes: unas largas, que se encargan de desenredar el pelo sin romper las fibras capilares, y otras cortas, que aportan brillo y suavidad, y mantiene a raya el frizz al no crear la mítica electricidad estática que lo estropea todo.

Además, con el paso de los años, podemos encontrar modelos para todos los tipos de cabello: para los más finos y frágiles, para los más gruesos y rebeldes, para los rizados, para peinar la melena mojada, para niños, para moldear, de acabado... El desenredante Original Panther Black de Tangle Teezer es el más popular de Amazon y la versión desenredante. Cuesta 7,99 euros y sí, tiene un 75% de opiniones positivas de quienes ya lo han probado.

Cepillo para el Pelo Original Panther Black de Tangle Teezer. (7,99 euros). / amazon

"Escogí el modelo para cabello rizado o grueso y es super eficaz. Mi pelo se enreda muy fácilmente y para mí siempre ha sido un suplicio tener que desenredarlo, pero con este cepillo es facilísimo ya que da muchos menos tirones" "Es muy bueno desenredando tanto en pelo mojado como seco, y en una gran melena. No se carga de electricidad estática por lo que facilita mucho el peinado. Todo lo que promete lo cumple", comentan.

Temas

Amazon

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?