belleza

La coleta de Blanca Suárez es el peinado tendencia que favorece tengas el tipo de pelo que tengas

La actriz escogió para la presentación de 'El verano que vivimos' un peinado muy favorecedor protagonizado por una coleta XL.

Pincha en la imagen para ver 10 peinados cómodos y muy fáciles de hacer con estos accesorios de pelo./gtres

Pincha en la imagen para ver 10 peinados cómodos y muy fáciles de hacer con estos accesorios de pelo. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Hay peinados que aportan un efecto lifting como este de Eva González y otros rejuvenecedores como el moño 'messy' de Katie Holmes. Sin embargo, hay otros que favorecen y son aptos para llevar en el día a día e incluso como look de invitada. Es el caso del último peinado que le hemos fichado a Blanca Suárez, que ha llevado una coleta ideal para la presentación de su última película.

gtres

Blanca Suárez protagonizaba junto a Javier Rey la p resentación de 'El verano que vivimos', película que se estrena hoy y que protagoniza junto a su pareja. Para dicho acto, la actriz escogió un look masculino que firma Dior, que ha gustado mucho y que estaba formado por un pantalón de pinzas en color gris con pernera muy ancha y que combinó con una camisa blanca de cuadros muy pequeños y corbata negra. Un look working girl que acompañó de una coleta XL.

gtres

Un recogido bajo que llevó con la raya al medio y los mechones delanteros sueltos y la melana recogida en una c oleta muy larga. Un look obra de Natalia Belda que usó las extensiones de María Roberts de Studio25 y con las que consiguió que Blanca lucierá melenón y pelazo. Un peinado muy versátil que, dependiendo del efecto 'messy' que quieras aportarle, podrás llevarlo tanto en el día a día como en un look de invitada.

Además, es un peinado para el que no necesitas tener el pelo muy largo como lo ha lelvado Blanca ni tampoco liso. Y es que, es apto también para cabellos rizados o ondulados y para cortes long bob o medias melenas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?