belleza

Katie Holmes nos enseña el peinado messy más rejuvenecedor perfecto para estar lista en 5 minutos

La actriz se hace sin parar un tipo de moño facilísimo que sienta de maravilla a todos los rostros.

Pincha en la imagen para descubrir todos los peinados de las famosas que quitan y ponen años según el estilo./getty

Pincha en la imagen para descubrir todos los peinados de las famosas que quitan y ponen años según el estilo. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Adoramos su armario por prendas como este jersey estampado que le hemos copiado en Oysho. También su rutina de belleza al conocer con qué limpiador facial de farmacia deja su rostro hidratado y suave sin rastro de maquillaje. Por no hablar del corte de pelo de su hija Suri Cruise. Pero si tenemos que quedarnos con algo del estilo de Katie Holmes, es su facilidad para lucir el peinado messy más rejuvenecedor, favorecedor y fácil de hacer.

La actriz elige sin parar un tipo de moño fácil que luce a diario por las calles de Nueva York junto a todos sus looks. ¿Cuál? Las opciones en este estilo de recogidos son infinitas, pero Holmes se queda con el deshecho y despeinado, el único moño que, según los peluqueros, sienta bien a todos los rostros (redondos, ovalados, triangulares...)

Vídeo. Los cortes de pelo que triunfarán en 2021

gtres

Aunque aún hay más beneficios. Se trata de un moño fácil, que práctimcante se improvisa buscando ese efecto despeinado natural que puedes conseguir en menos de 1 minuto.

Solo tienes que elegir la altura y tener una buena goma del pelo para sujetar todo el cabello y que no se mueva en horas. Katie Holmes prefiere el moño alto, con el que también consigue un efecto lifting muy sutil. Por no hablar de lo que bien que le sienta a las facciones, que consiguen mayor firmeza y visibilidad.

gtres

¿Lo mejor de lo mejor? Que rejuvenece a cualquier edad, que es perfecto para las melenas largas y que combina para casi todas las ocasiones. A Katie se lo hemos visto junto a un look working girl con blazer de cuadros y pantalones de traje, pero también con básicos como camisetas blancas y vaqueros. Y si a esto le sumamos que es uno de los peinados más cómodos... ¿qué más le podemos pedir? ¡Hora de practicarlo!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?