belleza

El corte carré, el corte de pelo que triunfará en 2021 y que es perfecto si tienes el pelo fino

Los expertos lo tienen claro, esta versión del corte de pelo bob será una de las más vistas el próximo año porque cada vez son más las celebrities que se unen a él.

Kaia Gerber con el corte de pelo carré. Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo bob para que te unas al cambio de look rejuvenecedor favorito de las famosas./gtres

Kaia Gerber con el corte de pelo carré. Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo bob para que te unas al cambio de look rejuvenecedor favorito de las famosas. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

De entre todos los cortes de pelo que se llevarán en 2021 hay uno que será el principal triunfador. Y como ya supondrás, es una versión del corte de pelo bob, que es, sin duda, uno de los favoritos de las famosas y al que más recurren para sus cambios sus looks. Sin embargo, para el nuevo año no vale optar por la versión larga a capas de Ana Milán, por ejemplo, sino por el carré, un corte perfecto para las que tienen el pelo fino.

Vídeo. 8 sprays texturizantes para añadir volumen al cabello fino

Ha sido Conchi Fernández, la jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado quien ha colocado e l corte carré como el preferido para llevar en 2021. Junto a la melena midi y el Pixie cut, esta cambio de look que llegó en 2020 y que sienta de maravilla será súper tendencia: " Este corte va a seguir estando, es muy demandado, ya que favorece mucho a las mujeres con pelo fino y liso dando un efecto con mucho cuerpo. Es un corte muy simétrico y favorecedor".

Este look es un corte que queda a la altura del cuello o la mandíbula y que lleva unas ligeras capas para dar volumen, forma y movimiento al cabello. Porque debes saber que para el 2021 ya no se llevarán las melenas rectas y sin forma. " Las capas son una de las mejores apuestas en cortes para conseguir dar movimiento y volumen al cabello. Se impondrán este año tanto por encima de la clavícula como por debajo para dar un extra de movimiento.", explica Charo Palomo de la atelier Charo Palomo. Por ello, es una opción perfecta si tienes el pelo muy fino y liso, ya que te aportará volumen.

Este corte se lo hemos visto a modelos reconocidas como Taylor Hill o Kaia Gerber y cada vez son más las mujeres que prueban su efecto rejuvenecedor. ¿Te atreves con él?

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?