belleza

El cambio de look más favorecedor de Ana de Armas: se ha hecho con el corte bob francés que quita años y que va a ser tendencia en 2021

Ana de Armas ha pasado de una media melena a un corte de pelo bob francés que inspira cambios de look inmediatos. Nosotras ya tenemos cita en la peluquería...

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de look más llamativos de las famosas en 2020./getty

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de look más llamativos de las famosas en 2020. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Año nuevo melena nueva. A pesar de estar prácticamente desaparecida tanto en Instagram como en eventos públicos, Ana de Armas ha sido una de las primeras famosas en cambiar de look este 2021. La actriz ha dejado atrás su corte de pelo long bob con mechas babylights para hacerse con un haircut que no ha pasado desapercibido entre otras transformaciones estrella como la del pelo rubio caramelo con flequillo de Penélope Cruz o el corte rapado de Charlene de Mónaco.

La protagonista de 'Puñales por la espalda' ha despedido el 2020 con su familia en Cuba y estrenando un corte de pelo bob al estilo francés que nos ha conquistado y que va a seguir triunfando entre las tendencias capilares este año. Primero por su aire Amélie que da muchísima personalidad tanto a la melena como al rostro.

Vídeo. 6 cortes de pelo bob que rejuvenecen y triunfarán en 2021

Segundo porque aporta, autománticamente, mucho volumen y movimiento, por lo que es perfecto para los cabellos finos. El mejor ejemplo es la nueva melenita de Ana de Armas, que ha ganado cuerpo con el corte a la altura de la mandíbula. Además, también es apto para el pelo rizado, ondulado como el de la actriz o ultra liso.

Pero el detalle que más nos ha gustado y el que más delata su cambio de look, es el flequillo cortina que se ha hecho para acompañar a este short bob que quita años. Un flequillo muy fácil de llevar y de mantener, ya que se puede lucir despeinado, muy abierto o incluso retirarlo directamente. Una elección perfecta para disimular la frente ancha, agrandar la mirada y equilibrar las facciones.

Además, la actriz ha oscurecido un tono más su pelo para dejar a un lado los reflejos rubios y hacerse con un color chocolate muy rejuvenecedor. ¡Todo un acierto!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?