belleza

Collarbone cut, la versión del corte de pelo bob menos arriesgada que triunfará este 2021 y que favorece a todo el mundo

Es uno de los cortes de pelo favoritos de las famosas porque favorece a todo tipo de rostros y de pelo y porque con él consigues un cambio de look muy acertado sin arriesgar demasiado.

Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo bob para que te unas al cambio de look rejuvenecedor favorito de las famosas./gtres

Pincha en la imagen para ver 6 cortes de pelo bob para que te unas al cambio de look rejuvenecedor favorito de las famosas. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

De entre todos los cortes de pelo que se llevarán en 2021, tenemos algunos más arriesgados como el carré, que es perfecto si tienes el pelo fino, y otros más sutiles como estos tres que serán tendencia. Sin embargo, si tu idea es unirte al bob, que es el favoritísimo de las famosas -la última en unirse a él ha sido Lara Álvarez-, pero lo ves demasiado arriesgado, tranquila, porque hay una versión para ti.

Vídeo. Los colores de pelo que se llevarán en 2021

Hablamos del Collaborne cut o para que nos entiendas, el corte bob que va a la altura de la clavícula. Un largo de pelo que es ideal y perfecto por varios motivos. Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen nos da las claves por las que será uno de los looks favoritos del 2021.

"Este lob o bob largo es un clásico que sigue en lo más alto porque favorece a todo el mundo. Enmarca el rostro y permite jugar con los detalles para sacarle el máximo partido según las características de cada persona", explica el experto dejando claro que es un corte que puedes probar tengas el tipo de pelo o de rostro que tengas, ya que es el 'comodín' que siempre queda bien y todo un acierto.

"Además, es perfecto para aquellas que quieren cambiar sin arriesgar y que no se atreven con los cortos", añade Gonzalo proponiéndolo como el cambio de look más fácil. Y tiene toda la razón, porque el resultado es una media melena a la que se han unido muchísimas famosas que han querido dejar atrás su melena XL como Pilar Rubio.

Y todo se debe a que tiene unas características que hacen que sea un corte de pelo cómodo, que puedes recoger en cualquier momento y que da movimiento y volumen al cabello. "La clave de este corte es la simplicidad, puntas redondeadas y algunas capas si necesitas más volumen", explica Gonzalo. Además, explica que es perfecto si lo quieres acompañar con un flequillo recto hasta las cejas. ¿Preparada para empezar el 2021 con un buen cambio de look?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?