belleza

Vicky Martín Berrocal se pasa a la media melena que rejuvenece y al rubio en un radical cambio de look para empezar el año

¡Sorpresa! La diseñadora ha compartido a través de Instagram su cambio de look y no lo podemos creer. ¡Año nuevo, pelo nuevo!

Pincha en la foto para descubrir los cambios de look más aplaudidos de las famosas./gtres

Pincha en la foto para descubrir los cambios de look más aplaudidos de las famosas. / gtres

Diana Matilla
DIANA MATILLA

¡No puede ser! Vicky Martín Berrocal le ha dicho adiós a su melena XXL castaña y se ha cambiado de look para comenzar el año. La diseñadora ha decidio cortar por lo sano y cambiar de imagen para el 2021 y nos ha sorprendido con creces.

Hace unos días anunciaba un cambio en sus redes sociales pero nunca nos habríamos esperado este tan radical. Vicky se ha cortado el pelo y se ha teñido de rubia. ¡Vaya cambio!

Si hace una semanas hablábamos de que se había cortado el pelo dejando atrás su larga cabellera tan característica, ahora se ha tirado a la piscina con un long bob, look que ya luce su hija Alba Díaz y un rubio ceniza con la raya en medio que seguro se convertirá en el tono de la temporada. Lo cierto es que no estamos acostumbradas a ver a Vicky así, pero no le queda nada mal.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta más de rubia o morena?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?