moda

Vicky Martín Berrocal confirma con esta sudadera que la ropa más calentita y cómoda está en Zara Home

Para un día de paseo, Vicky Martín Berrocal optó por un look 'comfy' con el que demostró que se puede ir cómoda sin perder el estilo.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal del 2020./@vickymartinberrocal

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal del 2020. / @vickymartinberrocal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de ver este look de Vicky Martín Berrocal, hay una cosa que ha quedado más que clara: que el 2020 ha sido el año de la ropa cómoda. Los chándales, los conjuntos de punto como este de H&M y la ropa versátil como este jersey-sudadera de Zara que está teniendo tanto éxito ha sido los favoritos y ha llegado para quedarse. Ya no es el 'athleisure', sino las prendas que solo te pondrías para estar en casa las que forman parte de algunos de los mejores looks. Y como ha demostrado la propia Vicky, son prendas que puedes encontrar en Zara Home.

La diseñadora publicó una imagen en su perfil de Instagram del día de excursión que había pasado en Portugal. Una jornada para la que escogió un look cómodo con la que patearse las calles de la capital portuguesa y visitar algunos de sus sitios más bonitos como es Sintra. Para ello, optó por un conjunto de pantalón y sudadera en color crema que aunque parece que van a juego, cada prenda es de una marca diferente.

La sudadera es un modelo largo con bolsillo canguro y capucha a ha comprado en Zara Home y que desde la redacción ya hemos ido en su búsqueda y está desaparecida. No sabemos si es un modelo antiguo o ya agotado, pero lo que sí sabemos es que es un básico que hay en un sinfín de tiendas y que es muy fácil de copiar. De hecho, en Zara tienes modelos muy similares a este que he llavado Vicky.

Sudadera beige con capucha similares a las de Vicky Martín Berrocal que puedes comprar en Zara.

Los pantalones con los que combinó esta sudadera son también del gigante de Inditex, pero esta vez solo de Zara. Y se trata de un modelo en color beige y de pernera recta que ella llevó con el bajo muy largo. Añadió unas zapatillas blancas de Veja y puso un toque original a este look con un abrigo de cuadros en tonos grises.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?