belleza

Este es el tono de rubio menos arriesgado que favorece a todo el mundo, no pasa de moda y es el más fácil de mantener

Si estás pensando en hacerte un cambio de look y pasarte al rubio, toma nota de los consejos de los expertos para acertar y no morir en el intento.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020./gtres

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si con el cambio de año te ha rondado por la mente hacerte un cambio de look, bienvenida. Porque si una de tus ideas es pasarte al rubio - estos tres tonos se llevarán en 2021-, pero no quieres arriesgar demasiado y quieres acertar de lleno, debes tener en cuenta una serie de consejos y saber qué color exacto te va a hacer triunfar. Y tienes dos posibilidades con las que arrasar: el rubio ceniza de Vicky Martín Berrocal o el caramelo de Penélope Curz.

Vídeo. Estos son los tonos de rubio que se llevarán en 2021

La tonalidad de rubia del cabello siempre está de moda, ya que es un color rejuvenecedor, que da luz al rostro y al que cualquiera se puede unir, aunque versionándolo dependiendo la tonalidad de la tez. Por ello, si tienes una base oscura por ejemplo, Charo García de Salón Ilitia aconseja: " Los tonos como el mushroom se mezclan muy bien con las bases oscuras y le dan mucha personalidad, sin duda, un toque muy moderno y diferenciador".

Sin embargo, si no sabes muy bien qué color escoger, el tono que no falla y que favorece tengas la piel que tengas es el rubio arena. "Para aquellas que no saben por cuál decidirse, siempre les recomiendo el arena, un rubio neutro que incorpora matices de los mieles y los ceniza. Por eso, gusta y favorece tanto", explica Charo García.

Por otro lado, si lo que buscas es un color duradero, que no pase de moda y que sea fácil de mantener, el rubio caramelo es la mejor opción. "Para las que buscan propuestas más atemporales, el caramelo tostado, siempre con toques individualizados que transformen aún más la melena", recomienda Charo García.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?