belleza

Flequillo recto y el color perfecto para iluminar el pelo castaño oscuro, así es el cambio de look de Macarena García

La actriz ha que querido renovar su imagen y ha apostado por dar luz a su melena oscura con un tono ideal y ha añadido un flequillo súper favorecedor.

Del bob chop de Lady Di al flequillo de Brigitte Bardot, picha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021./getty images

Del bob chop de Lady Di al flequillo de Brigitte Bardot, picha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

¿Cambio de año, cambio de look? Las famosas han dejado claro lo importante que es renovar la imagen de vez en cuando y aprovechar el inicio del 2021 es una buena excusa. Este año, una de las opciones favoritas ha sido añadir un flequillo con el que dar un toque favorecedor y sofisticado. María Pedraza lo hizo con un corte shaggy para pelo rizado, Nuria Roca con uno tipo cortina muy rejuvenecedor y Penélope Cruz con uno largo acompañado de un rubio caramelo. La última en unirse a esta tendencia ha sido Macarena García, con un flequillo recto que vas a querer copiar.

Vídeo. Cortes de pelo con flequillo que hacen ojazos y rejuvenecen el rostro

Macarena quiso compartir con sus seguidores lo contenta que había quedado con su cambio de look. "Gracias por mi nuevo pelito", escribió mencionando a los artífices del cambio: Iván Gómez y Studio25, el salón que lleva María Roberts, quien también se encarga del cabello de Blanca Suárez. Según se puede apreciar en el vídeo que publicó la actriz, Macarena se decantó por un corte con el que ha mantenido su melena larga, pero a la que ha añadido un flequillo recto, pero desfilado y ligeramente abierto que le queda de maravilla.

Además, Macarena retocó su color oscuro al que es fiel y que todavía no hemos visto cambiar demasiado. Y según ha explicado la propia María Roberts escogió un " color melting hair que es súper tendencia ahora y está destinado a dar luminosidad a los cabellos oscuros". Es un color muy discreto que se consigue "con tonos caramelo y puntos de luz ligeramente más claritos y con unas mechas que están distribuidas de manera que aporta mucha luz al rostro, incluido el flequillo, con ese efecto roto", explicó María sobre este cambio. Además, se hizo un tratamiento de hidratación y brillo con los productos de Studio25 para presumir también de pelazo.

El resultado es ese efecto muy natural que el sol deja en el cabello de un modo muy sutil y dulce aportando luz y brillo a la melena. Por ello, se ha convertido en una opción perfecta para las que tienen de base un castaño oscuro y quieren dar algo de luminosidad a su pelo sin abusar de las mechas. ¡Le queda genial!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?