belleza

El moño de bailarina de la reina Letizia que rejuvenece, quita años y afina las facciones a partir de los 40 que es súper sencillo de hacer y será el peinado del verano

La Reina ha presidido junto al Rey Felipe VI el desfile del Día de las Fuerzas Armadas con un abrigo vestido estilo blazer en tonos rosados y un clutch y unos zapatos en un tono más oscuro.

Pincha en la imagen para ver los vestidos nuevos de marcas españolas que podría estrenar la reina Letizia esta primavera./GTRESONLINE

Pincha en la imagen para ver los vestidos nuevos de marcas españolas que podría estrenar la reina Letizia esta primavera. / GTRESONLINE

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La reina Letizia, que ayer no estuvo muy acertada en la elección de su look para la confirmación de la princesa Leonor, nos ha sorprendido últimamente con el estado de su melena, brillante, sana y fuerte a pesar de las canas que luce con orgullo. La royal siente una auténtica fascinación por los moños, que se han convertido en su peinado fetiche ahora que ya por fin ha deshechado las coletas.

Hoy, la Reina ha acudido junto al rey Felipe al desfile del Día de las Fuerzas Armadas y nos ha sorprendido con un moño tirante estilo bailarina que rejuvenece las facciones al tener efecto lifting. Este tipo de peinado se ha convertido en el gran aliado de nuestra Reina para no llevar el pelo suelto ahora que arrecia el calor y las mascarillas pueden generar cierta sensación de agobio.

El estilismo elegido por doña Letizia para esta ocasión ha sido un abrigo vestido en tonos rosados estilo blazer con doble botonadura y de manga larga. El vestido de corte cruzado y solapas por debajo de la rodilla tiene un efecto estilizador muy favorecedor para la figura de la Reina. Lo ha combinado con un clutch y unos salones de Magrit en tonos más oscuros y, gracias a su moño estilo bailarina, deja al descubierto sus pendientes elaborados con piedras naturales de la firma Tous.

A diferencia de la Reina, el Rey Felipe VI no ha tenido que pensar demasiado para elegir su atuendo para el día de hoy, ya que, como marca el protocolo, ha vestido el uniforme de etiqueta de Capitán General del Ejército del Aire.

El año pasado, las circunstancias sanitarias obligaron a cancelar cualquier tipo de celebración y este año, aunque con restricciones, han acudido a homenajear a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Los Reyes han presidido este acto que ha sido más corto que el de años anteriores y al que han acudido la Ministra de Defensa, Margarita Robles, el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Una vez más, el estilo sobrio y elegante de la reina Letizia ha triunfado en uno de sus actos en representación de la Corona. Un diez para doña Letizia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?