belleza

El peinado royal de la Reina Letizia que rejuvenece y que queremos copiarle para looks de invitada elegantísimos

Tenemos una nueva versión del moño royal favorito de la Reina Letizia que podrás llevarle a tu peluquero para ser la más elegante de cualquier BBC (bodas, bautizos o comuniones). ¡Dentro look!

Pincha en la imagen para descubrir los looks de belleza (pelo y maquillaje) más desacertados de la Reina Letizia./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los looks de belleza (pelo y maquillaje) más desacertados de la Reina Letizia. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Queda confirmado que el peinado royal favorito de la Reina Letizia ya no es la coleta. Quitando las ocasiones en las que deja su melena suelta y lisa, en sus últimas apariciones se ha colado un recogido fácil que da mucho juego y que se puede hacer en infinidad de versiones. Uno de los más recurrentes es el moño de bailarina con trenzas que rejuvenece a los 40, pero también los lleva en versión cómoda y relajada, con el cabello algo más suelto pero con los mismos efecto: quita años, es muy cómodo y tiene un toque elegantísimo que le vamos a copiar para nuestros próximos looks de invitada. Es más, quedaría ideal con este vestido low cost de invitada inspirado, también, en las royal.

La hija de Paloma Rocasolano ha acudido hasta Oliva (Valencia) para entregar en persona el Premio Cervantes 2020 al poeta Francisco Brines. Y lo ha hecho con un conjunto de Zara impresionante que imita al de una firma de lujo, junto a un peinado que deja todo su rostro al descubierto y que le vamos a copiar ya mismo.

Vídeo. Cosméticos favoritos de las royals: de Meghan Markle a Doña Letizia

Y aunque estamos deseosas de ver a doña Letizia con un nuevo cambio de look con este corte de pelo bob que ya llevó hace años, este moño es lo mejor que nos puede dejar para que nos olvidemos de su pelo suelto que tanto nos aburre y del que tantas veces hemos hablado. Se trata de un peinado con efecto lifting que nos encanta para llevar a diario o para acompañar un atuendo de boda, bautizo o comunión.

gtres

La reina ha recogido todo su cabello hacia atrás, perfectamente peinado, y lo ha sujetado en la parte media de la cabeza de forma sutil y relajada para dejar un poco ahuecada la raíz y el resto de la melena, y así crear un poco de volumen. Lo que tiene de especial este peinado es que el recogido parece como atado entre sí creando un moño nudo precioso. El truco está en dividir los mechones de la coleta previa al moño para después sujetarlos de forma que se entrelacen entre sí. Tu peluquero de confianza sabrá qué hacer.

Y para calmar nuestras ganas de descubrir otros estilismos de la Reina Letizia, hemos vuelto al pasado y hemos rescatado este otro moño romántico de estilo boho que nos ha enamorado. En 2014 pudimos verla con un moño con trenzas de raíz perfecto para acompañar sus mechas rubias. ¿Con cuál te quedas?

gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?