NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

belleza

De rubia a morena: el cambio de look con un tono oscuro que sí rejuvenece a los 40 y que pone buena cara al instante

El color de pelo oscuro también rejuvenece a los 40 si copias exactamente el tono con el que la actriz Marta Nieto ha cambiado de look de la mano de la estilista de las famosas. ¡Los rubios no son los únicos que quitan años!

Ver fotos

Haz click en la imagen y descubre los cambios de look más favorecedores y aplaudidos de las famosas. gtres

¡Hurra! Tenemos nuevo cambio de look de rubia a morena para seguir demostrando, junto al color de pelo de Rania de Jordania o a las mechas luminosas de Kate Middleton, que los tonos oscuros también son capaces de restar años a todos los rostros y rejuvenecer a partir de los 40, edad a la que muchas mujeres prefieren pasarse a las melenas claras para iluminar la cara, suavizar las facciones y disimular las canas.

Eso sí, no vale cualquier color negro. La elección es primordial y tenemos el tono exacto que la estilista de las famosas le ha aplicado a Marta Nieto. La actriz ha acucido al Salón Cheska para ponerse en manos de María Baras y el resultado es espectacular.

Vídeo. Los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021

"¡Este color de pelo me encanta! Se llama moka miel o chocolate caramelo. Se encuentra en la gama de los marrones cálidos. Ni muy oscuro ni muy claro. A Marta Nieto le sienta increíble. Contrasta con su piel clara dándole mucha fuerza y personalidad, y además hace el doble de pelo, ya que los cabellos oscuros dan sensación de mayor densidad", ha escrito la experta en Instagram.

De su último papel, recordábamos a la actriz con un cabello muy rubio y la transformación le ha quedado de maravilla. Porque además, ha acompañado este nuevo color de pelo tendencia que le quita años y aporta una sensación de mayor volumen, con un corte de pelo long bob con unas ligeras capas invisibles y unas puntas desfiladas para crear más textura y movimiento.

A nosotras nos ha dado tanta envidia su nuevo look que ya tenemos cita en la peluquería. ¿Te apuntas?