belleza

Estos son el color y el corte de pelo que iluminan el rostro y quitan años: palabra del último cambio de look de Kate Middleton

La nueva melena de la Duquesa de Cambridge demuestra que el color y el corte de pelo influyen mucho a la hora de rejuvenecer el rostro.

Pincha en la imagen para descubrir cuáles son las cremas y los cosméticos favoritos de Kate Middleton y otras royals como la reina Letizia./getty

Pincha en la imagen para descubrir cuáles son las cremas y los cosméticos favoritos de Kate Middleton y otras royals como la reina Letizia. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si nunca te lo habías planteado, un cambio de look puede llegar a tener el poder de quitar y poner años. Según los expertos, hay un corte de pelo para cada edad y hay ciertos tintes de pelo que rejuvenecen y sientan mejor a los 30 o a los 50.

Vídeo. Cortes de pelo que quitan años

Así, en nuestro catálogo personal de las melenas de las famosas más inspiradoras, el nuevo y sutil cambio de imagen de Kate Middleton ha vuelto a dar en el centro de la diana.

En una de sus últimas apariciones públicas, la Duquesa de Cambridge ha lucido un tono más claro junto a un potenciamiento de sus habituales capas que favorece por completo a su rostro y por supuesto, a su cabello.

Con el dominio perfecto de los peinados que más le favorecen, Kate ha optado por una melena midi capeada con ondas y unas fínisimas mechas color miel con toques dorados que parece haber conseguido rebajando poco a poco su clásico tono castaño. Además, los estilistas de la royal han optado por realizar un hair contouring en los perfiles, una técnica ideal para iluminar su rostro y suavizar sus facciones para un efecto rejuvenecedor inmediato.

El cambio de look de Kate Middleton. / getty

¿El resultado? Una melena llena de volumen y movimiento que favorece a todos los rostros y que es la mejor opción para sanear las puntas después del verano y conseguir un cabello sano, suave y bonito.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?