belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Al contrario que Maisie Williams, su hermana ficticia en 'Juego de tronos', que arriesga sin parar con su corte de pelo mullet favorito con flequillo, la actriz Sophie Turner siempre ha preferido mantener su melena larga y clásica junto a un color rubio nórdico muy característico. Por eso, su último cambio de look nos ha hecho darnos cuenta del poder de transformación que puede tener un flequillo desfilado, largo y fino, el más fácil de llevar, de peinar y de mantener. ¿Qué más le podemos pedir? Bastante más...
No sabemos si el cambio de la celebritie viene dado por su papel protagonista en la nueva serie de HBO, 'The Staircase', lo que sí sabemos es que tal y como confirman los estilistas, el flequillo desfilado es el flequillo de las mil opciones.
"Si quieres refrescar el look, pero sin arriesgar, el flequillo desfilado es tu mejor opción. Lo puedes llevar de mil maneras, con una textura natural, con un recogido dejando el flequillo y unos cuantos mechones sueltos, con una diadema…", comenta Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros.
¿A qué rostros sienta mejor? "Es ideal para los rostros alargados porque los hace parecer más cortos, aunque sientan bien a casi todo el mundo. También, si lo peinamos largo y a un lado hace que el rostro parezca más largo, lo que lo hace ideal para las caras redondas", confirma el experto. A Sophie Turner le sienta de maravilla y nos han dado muchas ganas de llamar a la peluquería.
Pero lo que más nos gusta de todo es que es uno de esos cortes que funciona ideal en todo tipo de melenas, pero que sin duda, mejora los cabellos finos, lacios y sin vida, y sobre todo, disimula a la perfección la frente ancha y hace ojazos al ganar más armonía sobre el rostro.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.