BELLEZA
BELLEZA
Uno de los principales problemas del verano en lo que respecta al cabello es lo mucho que lo seca. Los rayos del sol y otros agresores como el cloro tienden a hacer el pelo más frágil y pajizo, con ese tacto áspero. Porque, es normal volver de las vacaciones con el pelo dañado pero podemos evitarlo o eliminarlo usando los tratamientos indicados. No solo la mascarilla reparadora y el champú hidratante serán fundamentales.
También el protector capilar es el mejor aliado que podemos llevar en la cesta de la playa. Aunque, de verdad notarás como tu melena está más sana, bonita y no hará que tengas que cortar por lo sano al final de verano, son estos aceites para reparar puntas abiertas y secas. Lo mejor para tu pelo que habrás probado.
Este aceite capilar multifunción es perfecto para reparar puntas abiertas, alisar el encrespamiento y aportar suavidad al cabello. Su fórmula hidratante protege de los efectos del calor y preserve el color o brillo del pelo, natural o teñido. Y está cargado de antioxidantes y emolientes que favorecen la regeneración de los daños.
El aceite de baobab rico en vitaminas, el aceite de moringa y el de cremabe abyssinica son el trío reparador capilar perfecto contra las puntas resecas. También incorpora aceite de jojoba, borraja y salvado de arroz para matener el pelo hidratado, junto al efecto acondicionador de la manteca de karité. Y los extractos de zanahoria y romero aportan beneficios extra a la melena.
Se trata de un aceite antiencrespamiento para el pelo dañado que repara e hidrata en profundidad. Funciona en todo tipo de cabello y su efecto protector del calor de hasta 230ºC, antifrizz por 72 horas y acabado gloss lo convierte en un tratamiento capilar completísimo para fortalecer y mantener saludables las fibras.
Contiene aceite de patauá con alto nivel de hidratación gracias a ser fuente de ácidos grasos omega. También aceite de pequi de propiedades antioxidantes para suavizar la cutícula y puntas, manteca de cupuaçu altamente nutritiva o el salvado de arroz que ayuda a mantener el pelo bajo control y mucho más manejable.
Disfruta del efecto fortificante de este aceite para el pelo suavizante y reparador que cierra puntas abiertas, las hidrata y controla por completo el frizz. Favorece la luminosidad del pelo y protege de los daños del calor con su protección térmica, mientras los antioxidantes también evitan las agresiones de radicales libres.
Su mezcla de seis aceites de frutas e ingredientes botánicos adaptogénicos lo hacen un remedio ayurvédico eficaz para la salud del pelo. Aceites de babassu, coco, jojoba, oliva, sésamo o burití ricos en vitaminas fomentan la reconstrucción de fibras dañadas y su nutrición, además de plantas como el tamarindo o la bacopa.
Hidratación, nutrición, brillo, suavidad y acondicionamiento es lo que ofrece este tratamiento reparador en formato aceite capilar que ayuda a reconstruir los enlaces rotos del pelo dañado y también sirve de protector térmico. Es un producto superventas que ayuda contra las puntas abiertas y fibras quebradizas de manera visible. También mejora el peinado y acabado del cabello gracias al liso satinado que aporta. Por ello, se formula con su ingrediente estrella patentado, beta caroteno, aceite de granada antioxidante y aceite de camelia o té verde.
Sella puntas secas como por arte de magia con este aceite reparador capilar de alta hidratación que aporta fuerza y regeneración a las fibras dañadas, débiles y con tendencia a la rotura. Si tienes el pelo seco, áspero, apagado, encrespado y agrietado, es tu tratamiento ideal por su acción duradera hidratante.
Esto lo consigue gracias a las ceramidas que crean un velo capaz de prolongar los niveles de hidratación y suavizar el pelo. La nuez de macadamia, el aceite de rosa y las almendras nutren y proporcionan un tacto sedoso, con acabado glossy. Y, el ácido hialurónico penetra en el interior para ayudar a reparar e hidratar lo máximo posible sin dar peso o engrasar, con ayuda del pantenol.