BELLEZA
BELLEZA
Entre bañarnos en las aguas saladas del mar, el cloro de las piscinas y el sudor que nos cae por la frente, el pelo acumula mucha más suciedad y toxinas en verano. Tiende a dañarse e incluso a sufrir de cuero cabelludo sensible o irritado (también por no usar un protector solar capilar cuando nos exponemos al sol). Por eso, además del champú seco ideal para que el pelo nos aguante más tiempo limpio, tenemos que utilizar un tratamiento purificante que elimine todas las acumulaciones nocivas.
Estos productos son capaces de limpiar en profundidad todo lo que se queda incrustado en el cuero cabelludo y la fibra capilar por su combinación de ingredientes refrescantes, desincrustantes y astringentes. Por eso, son tan recomendables estos champús détox para eliminar suciedad, sudor y grasa en verano y tener una melena super saludable.
Este champú con ingredientes naturales tiene una fórmula purificante que elimina todas las toxinas, impurezas, grasa y sustancias nocivas del pelo y cuero cabelludo. Ofrece una limpieza profunda y completa para mantener el cabello saludable y libre de los daños que causan este tipo de agresores. Además, también tiene propiedades sebonormalizantes y reduce los olores.
Incluso evita la aparición de caspa, sobre todo gracias al carbón vegetal, pero también cuenta con hamamelis equilibrante y una mezcla de tomilla, canela y malva que también evita la proliferación de bacterias o exceso de grasa. Por otro lado, la ashwagandha funciona como antiinflamatorio, anticaspa, fortalecedor, reductor del encanecimiento y anticaída. El eucalipto y la menta aportan sensación de frescura y limpieza. Y, las proteínas fomentan la hidratación.
Diseñado para una desintoxicación del cuero cabelludo, este champú limpiador elimina la acumulación de productos, sustancias químicas y todo tipo de suciedad. Purifica las raíces de forma fácil desde el primer uso y ofrece un acabado fresco, despejado y sin irritación. También equilibra el cuero cabelludo para prevenir la aparición de problemas o reducirlos. Pero no despoja al cabello de sus aceites naturales esenciales.
También estimula la microcirculación que fomenta la nutrición de los folículos para mejorar el crecimiento y fuerza del cabello. Lo consigue uniendo el poder renovador celular del ácido láctico junto a ingredientes detoxificantes como el aceite de árbol del té, hamamelis, salvia, tomillo, extracto de romero, camomila calmante y la hidratación que ofrece la caña de azúcar.
Disfruta de un pelo completamente limpio y fresco gracias al uso de este champú clarificante. Desincrusta la suciedad del todo y reequilibra el cuero cabelludo, consiguiendo revitalizar la melena saturada o asfixiada por las impurezas y espaciar los lavados porque hace que el pelo aguante limpio mucho más tiempo al regular la grasa de las raíces.
Sus activos naturales proporcionan una limpieza détox sin eliminar los aceites del cuero cabelludo saludables para no alterar su microbioma o hidratación ni quedarlo desprotegido. Así, también mejora la manejabilidad del pelo. Además, estimula la nutrición de los folículos y calma el cuero cabelludo irritado o con molestias gracias a la cúrcuma antiinflamatoria, la gluconolactona y el ácido láctico.
Con fórmula vegana, libre de siliconas y sulfatos, este champú purificante capilar elimina de manera intensiva la suciedad del cuero cabelludo, incluso la más incrustada. Actúa como un peeling al usar como protagonista al ácido glicólico, un alfa hidroxiácido que retira todas las toxinas, células muertas e impurezas que no se limpian fácilmente.
Por otro lado, disminuye la producción de sebo para evitar que el cabello se ensucie tanto o prevenir problemas como la caspa. Recupera la ligereza del pelo, su frescura y movimiento, pero no reseca porque también contiene otros ingredientes como la urea o la betaína, de propiedades hidratante pero que no aportan grasa, para no ensuciar o apelmazar.