NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El long bob a capas con flequillo rizado es la opción más rejuvenecedora para las mujeres de más de 50

La actriz Emma Suarez ha lucido este corte de pelo tan cercano al shaggy y nos ha sorprendido con el efecto rejuvenecedor de su melena.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los 10 cortes de pelo más icónicos del cine que rejuvenecen y te inspiran cambios de look a los 20 y a los 40. GTRESONLINE

Ellong bob es un corte de pelo muy asequible y fácil de mantener. Y si, además, lo tienes rizado, el volumen de tus ondas te dará un aspecto desenfadado que te restará años y sino que nos lo cuente Blanca Romero. Pero claro, hasta hace bien poco, pelo rizado y flequillo eran términos que no parecían encajar demasiado bien, por lo que si tu melena era curly, lo tenías complicado para tapar tu frente a no ser que te lo alisaras a golpe de plancha. Pero eso se acabó (afortunadamente) y hoy el flequillo rizado está a la orden del día.

Si tienes unos rizos densos, te favorece especialmente un flequillo tupido y recto pero si sólo lo tienes ondulado, el flequillo cortina con caída natural es lo ideal para ti. Este es el caso de Emma Suárez, sorprendió con un flequillo cortina muy despuntado para dar sensación de movimiento y volumen. Nos gusta especialmente cuando lo lleva completamente despeinado, lo que le da un aspecto desenfadado y rejuvenecedor que nos vuelve locas.

La actriz acompaña su interesante flequillo con un long bob con muchas capas y unas french balayage que rejuvenecen su aspecto al instante. El long bob es un corte muy versátil y, en este caso, Suárez ha apostado por su versión asimétrica, con muchas capas, para aportar movimiento y volumen a su melena. Al ser un corte un poco más largo de la altura de los hombros, acentúa la textura natural de nuestra melena, lo que se incrementa con las sutiles mechas de la actriz, con un tono más profundo y oscuro en la raíz y más claro de medios a puntas para dar luz al cabello.

En su versión más desenfadada, este long bob se acerca al shaggy, ese corte de pelo sesentero que triunfa cada verano por su facilidad para peinarlo sin la necesidad de usar secador. Y es que esas capas desiguales con flequillo largo y desaliñado son una opción maravillosa para aportar movimiento y volumen a tu melena y rejuvenecer varios años de golpe. Palabra de Emma Suárez.