belleza

El corte de pelo long bob para pelo rizado a los 40 es el cambio de look que necesitas si quieres recuperar tus rizos

La actriz Blanca Romero ha sorprendido en Instagram con un corte de pelo long bob repleto de capas para sacar el máximo partido al pelo rizado. Un cambio de look ideal no solo para recuperar los rizos, también para rejuvenecer a partir de los 40.

Pincha en la imagen para descubrir 6 cortes de pelo bob para que te unas al cambio de look más rejuvenecedor de las famosas./instagram blanca romero

Pincha en la imagen para descubrir 6 cortes de pelo bob para que te unas al cambio de look más rejuvenecedor de las famosas. / instagram blanca romero

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Fue nuestro propósito para el 2021: recuperar los rizos de una vez por todas. Y aunque ya somos unas expertas en el famoso método curly y hemos incluido algunos productos de altura como el activador de rizos naturales más vendido de Amazon, seguimos (y sigues) teniendo miedo a las tijeras y a la pérdida de longitud. La parte que más nos gusta es que como Instagram y los cambios de looks de las famosas siguen siendo una fuente inagotable de inspiración, ideas no nos faltan para convencernos de que pasar por la peluquería renueva la imagen y también el alma.

Nuestra última musa ha sido la actriz Blanca Romero, que aunque ya nos conquistó con un corte bob a capas esta vez nos quedamos con su corte de pelo long bob, ideal para llevar el pelo rizado a los 40 y rejuvenecer.

Vídeo. Los cortes de pelo que triunfarán en 2021

Blanca Romero con su nuevo corte de pelo long bob con flequillo para el pelo rizado. / instagram

La madre de Lucía Rivera se ha hecho un corte midi con flequillo en el salón de belleza Andres Navas y el resultado nos encanta. Con un look super setentero, ha sacado el máximo partido a sus rizos con un haircut redondo y super capeado para quitar peso a los rizos y hacerlos más ligeros.

De esta forma el cabello aprovecha todo el volumen y densidad natural para crear una melena rizada super sexy y con mucho movimiento. Además, el detalle del flequillo es perfecto para disimular la frente ancha, quitar años de encima gracias a su estilo rompedor y suavizar las facciones. Lo mejor es que si aún así se quiere alisar en alguna ocasión, quedará una melenita por encima del pecho con muchísimo movimiento. ¿Te apuntas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?