NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Dos peinados de invitada muy fáciles y sencillos que arrasan en TikTok y puedes hacerte en casa en cinco minutos

Una coleta alta con extra de volumen y un moño alto elegantísimo para una boda más tradicional. Dos peinados que te harás en sólo unos minutos y sin acudir a la peluquería.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los peinados más fáciles, cómodos y favorecedores que podrás hacer en menos de 5 minutos. IMAXTREE

Tik Tok se ha convertido en un pozo de sabiduría en muchos sentidos pero sobre todo para las personas que no tenemos ningún tipo de habilidad para peinarnos. Gracias a esta red social he conseguido salir de casa con algo más que una triste coleta, de forma rápida y, sobre todo, muy sencilla. Moños altos perfectos, moños bajos, ondas... Peinados facilísimos y tan increíbles que pareces recién salida de la peluquería.

Dándonos una vueltecilla por Tik Tok hemos descubierto dos peinados tan estupendos que quedarían ideales como complemento a tu look de invitada y tan fáciles, que no tendrás ningún problema en hacértelo en casa. El primero es una coleta alta. ¿Fácil, verdad? Pues no. Si recoges todo tu pelo en una coleta alta sin más podrías ir al gimnasio, pero a una boda... como que no. Echa un vistazo al vídeo y verás de lo que hablamos:

Es una coleta alta, sí, pero con un volumen increíble que la convierten en un peinado ideal para lucir tus mejores galas. Puedes hacértelo tú perfectamente, ya que sólo consiste en dividir tu pelo en dos partes, una a la altura que quieras que llegue tu coleta alta (cuando más alta mejor) y otra un poco más alta que la nuca. Entre ambas coletas, colocas un relleno que debes prender al cuero cabelludo con horquillas y, para que no se vea por los lados, cardas un pequeño mechón de la coleta alta y lo colocas por los lados del relleno sujetándolo también con horquillas. Luego sólo tienes que el resto del pelo hacia atrás y acomodar tu coleta alta. ¡Listo! Un pequeño truco: si antes de hacerte este peinado, te haces unas ondas abiertas con la plancha, quedará mucho mejor y con más volumen.

Y ahora el siguiente peinado, un moño alto con todo el pelo que queda muy elegante para una celebración más clásica. Yo no tengo demasiado pelo, por lo que mis moños siempre quedan bastante pobres si no recurro a postizos, pero con este truco, aunque tengas poco pelo se verá un moño con volumen y espectacular. Aquí tienes el vídeo:

Comienzas dividiendo tu cabello en dos con una raya en medio y, después, haces dos coletas altas pero dejando el extremo del cabello sujeto también por la goma para que queden dos especies de orejitas altas. Coges ambas 'orejas' y las cruzas entre sí hasta formar un moño alto y con volumen y, cuando estés satisfecha, lo sujetas con horquillas. El pelo restante lo utilizas para rodear tu moño y... ¡Voilá! Moño alto de invitada en sólo unos minutos.

Puede que no te salga a la primera, pero la técnica no es complicada y seguro que en un par de intentos ya la tienes dominada. ¡Prueba y verás!

Temas

Peinados