belleza

Cepillos de dientes de oro: lo último en lujo

¡Como lo lees! El nuevo objeto de deseo beauty es un cepillo de dientes que posee unas fibras de oro. ¿Se te ocurre una forma más glamourosa de realizar tu limpieza bucal diaria?

Los cepillos Charcoal and Goal Toothbrush son el producto estrella de la marca Nano-B. Instagram
Cepillos de dientes de oro: lo último en lujo
Victoria Plá

Hasta el momento habíamos visto cremas (The Infused Lotion Genaissance, La Mer), mascarillas faciales (Mimi Luzon), geles de cuerpo (Fragments D’Or Chanel nº5) o herramientas de pelo (Supersonic de Dyson) que incluyen el oro en sus fórmulas o que bañan sus piezas en él. Sin embargo, el amor por los productos exclusivos llega más allá y se cuela en los utensilios de higiene diaria.

Charcoal and Goal Toothbrush, de la marca Nano-B es un cepillo de dientes manual que tiene fibras de oro que, junto con las cerdas de carbón de bambú, esteriliza un 99% de las bacterias dañinas del a boca. Además, cada cepillo contiene 800 cerdas largas y ultrafinas, que imitan la acción del hilo dental para limpiar la placa en lugares de difícil acceso, mientras que 800 cerdas cortas cuidan la superficie de los dientes.

Charcoal and Goal Toothbrush, de la marca Nano-B, so se vende en España en la web Laconicum. Nano-B

Hasta el momento la firma solo se distribuía en 21 países, pero Laconicum acaba de lanzar este cepillo en exclusiva en España. ¿Su precio? 12,90 euros que, aunque es algo elevado es un pequeño lujo alcanzable para todos. Eso sí, tendrás que esperar hasta que la compañía vuelva a tener este producto en stock porque sus existencias se han agotado en tan solo unas horas.

No te pierdas...

- Mascarillas de oro: la obsesión de Hollywood llega a España

- ¿Qué tiene este desodorante que hay 5.000 personas en lista de espera?

- Consigue los dientes perfectos de Penélope Cruz

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.