belleza

Las nuevas uñas fantasía de Laura Escanes nos tienen divididas

Lo importantes es que le gusten a ella, pero nosotras estamos divididas entre el 'sí' y el 'no'...

Laura Escanes durante el 'Dulceweekend'./gtres

Laura Escanes durante el 'Dulceweekend'. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Venimos notando en las últimas semanas que Laura Escanes está experimentando con el tamaño y el color de sus uñas. Al igual que hacen muchas celebrities como Rosalia o Blanca Suárez, la ‘ influencer’ catalana también se ha viciado a esto de ir probando nuevos estampados acorde con su estado de ánimo o la estación del año en la que estemos. Despidiéndose de su uñas XL en color naranja flúor (las cuáles, por cierto, nos gustaron mucho por el contraste que hacían con su aún bronceado), Laura ha querido dar una oportunidad a las uñas fantasía.

Las nuevas uñas de la mujer de Risto parecen sacadas de un cuento de hada. No sabemos si Laura ha querido este estampado tan ‘mitológico’ porque se acerca Halloween, pero el efecto arcoíris que hacen sus nuevas 'garras' nos tienen divididas… ¿Tú qué opinas? ¿Te atreverías a llevarlas? Aunque, como muy bien ya ha dicho refiriéndose a su pelo, nosotras también estamos de acuerdo en que lo importante es que le gusten a ella que es quien lo va a llevar.

Las nuevas uñas de Laura Escanes. / d.r.

De lo que no cabe la menor duda es de que este nuevo color hace juego con todo. ¡Se ponga lo que se ponga va a parecer que sus uñas están combinadas a conciencia! Estaremos atentas a ver con qué nos sorprende próximamente… ¡ Laura tiene mucha personalidad!

Además...

Piercing en las uñas: la nueva moda que ha sacado Blanca Suárez

La respuesta de Laura Escanes a las críticas por su nuevo corte de pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?